sábado, 27 de junio de 2009

CLARIN MIENTE/TN MIENTE. DIEZ RAZONES PARA NO VOLVER A LA SEGUNDA DÉCADA INFAME



1) Opinó Gabriela Michetti sobre Mauricio Macri en el diario Perfil:
“lo podría poner en una referencia más fácil con Frondizi que con
Perón”. Detalle: Frondizi ejecutó el Plan Conintes (Conmoción Interna de Estado) para reprimir a los trabajadores ¿Será por eso? sin contar con que llegó al gobierno gracias a un pacto que firmó con Perón y que después, como un Cobos más, se encargó de traicionar.

2) “Macri siempre vivió de Franco”, dijo Luis Juez (ex intendente de
Córdoba y actual candidato a senador por el Frente Cívico). Y no hay dudas, vivió de Franco Macri y ambos vivieron de la obra pública a costilla del Estado. Los mismos que privatizarían hasta a su abuela se hicieron ricos a costa del dinero del Estado.

3) A diferencia de lo que le ocurrió a De la Rúa con su vice, Cleto
Cobos no sólo no renuncia sino que aspira a convertirse en presidente ante una eventual dimisión de Cristina. Pero como Cleto Cobos es una "creación" funcional a los intereses de las patronales rurales, no tiene luz propia ni peso específico.

4) Francisco De Narváez (candidato a diputado por Unión-PRO) aseguró
durante una entrevista en Telefé que no canta la parte de la marcha
peronista que dice “combatiendo el capital”, pero el resto sí (Del
Carril guardó silencio, sus Kejas son deliberadas, parece…). En otra entrevista que le realizó Lanata confesó que la tercera presidencia de Menem hubiera sido la mejor, claro, con una Argentina devastada y con una tasa de desocupación que permitiría mano de obra baratísima.

5) De Narváez ya es diputado nacional y tiene una inasistencia del
73,13% a las sesiones del Congreso, pero quiere otro mandato. ¿Para
qué? Además, confesó una fortuna de mas de 100 millones de pesos, gastó -según sus palabras- más de 40 millones en publicidad política para conservar una banca por la que debe ganar entre 10.000 y 20.000 pesos. ¿Alguien se imagina para qué "Invirtió" tanto por (aparentemente) tan poco?

6) Felipe Solá (candidato a diputado por Unión-PRO) comentó en una
entrevista que quien dura mucho en la política es porque “sabe hacerse soberanamente el pelotudo”. Sus dichos están avalados por una trayectoria ininterrumpida de 25 años ocupando cargos políticos. Y siguió haciéndose el pelotudo, tanto que ni apareció en la publicidad de campaña PRO.

7) Margarita Stolbizer dijo que se iba de la UCR “porque no aguantaba más los manejos de la conducción partidaria en la provincia de Buenos Aires”, pero ahora va aliada con... la UCR. Margaret, una de las impulsoras del lock out patronal "campestre".

8) Alfonso Prat Gay (candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y
Social) opina que Argentina debe volver a contraer deuda con el Fondo Monetario Internacional. Como en el 2001. Por aquel entonces el nombrado era jefe de negocios de la Banca JP Morgan, fue uno de los que fugó capitales y ahorros argentinos. Tiene una causa judicial por este tema.

9) Mientras tanto, Elisa Carrió (líder de la Coalición Cívica)
continúa advirtiendo sobre la inminencia del Apocalipsis... el único apocalipsis es ella!!!!

10) son los "PRO" y los "CContra" de los candidatos de la derecha. Hay dos veredas, si estás en la de ellos estás parado en el voto al neo-menemismo, al neoliberalismo, a la derecha furibunda, a los que quieren volver a las políticas de los 90, al achicamiento del Estado, a la desocupación y al fondo monetario. VIenen con sus predicciones de fraude, cuando el único fraude
y el mayor son ellos.

0 Comments: