viernes, 26 de junio de 2009

CLARIN MIENTE. ALGUNOS EJEMPLOS QUE EXPLICAN POR QUÉ MIENTE SIEMPRE


En la editorial del periódico digital EL VIGIA, Dante López Foresi pone algunos ejemplos que explican por qué CLARIN MIENTE: "un ejemplo contundente: El actual secretario de la Unión Industrial Argentina José Ignacio de Mendiguren fue Ministro de Producción de Eduardo Duhalde, y es quien encabeza por estas horas una verdadera cruzada anti estatista, promovida hasta el cansancio por los medios del Grupo Clarín. Basta con recordar sus reacciones ante la nacionalización de empresas realizada hace pocas semanas por el venezolano Hugo Chávez. En su antigua función ministerial, De Mendiguren impulsó la pesificación asimétrica, generando una monstruosa transferencia de dinero a grupos económicos. Como Techint y...el Grupo Clarín.
Y no mencionamos estos dos ejemplos al azar.
Clarín y Techint son socios, pues encabezan la Asociación Empresaria Argentina (AEA), de la cual sus vicepresidentes son, casualmente, Paolo Rocca (Techint) y Héctor Magnetto, director ejecutivo de Clarín y mano derecha de Ernestina de Noble ¿Le parece casual entonces que las pantallas de los canales gobernados por el Grupo Clarín hayan destilado sangre, soja y fraude desde hace poco más de un año? ..."

1 Comment:

GORILA 100% said...

vos sos el unico titere que se cree las mentiras de la reina del botox kijjjjjjjtina kijjjjner de seguro te crees las mentiras del INDEC tambien, que hermoso tu gente peronista tratando de boicotear la feria del libro jajaja peronista dictador gracias a vos y tu gente no vivimos en democracia sino en una pseudo-democracia que suprime toda opinion que este en contra de ella