miércoles, 10 de junio de 2009

LAS VOTACIONES DEL NARCOCANDIDATO DE NARVAEZ EN EL CONGRESO


Previo al destape de las evidencias en su contra que agregan elementos para sospechar de los orígenes de sus fondos y de sus verdaderas intenciones para permanecer en el Congreso de la Nación - cuando está probado que ni siquiera asiste a las sesiones - el Narcocandidato De Narvaez se paseaba por los programas de televisión hablando de inseguridad y hasta llegó a afirmar la cantidad de proyectos a este propósito que habia presentado hasta ahora.

Varios blogueros hace rato vienen siguiendo las declaraciones de este subhumano efedrinero y se han tomado el trabajo de analizar en base a los datos de dominio públicos publicados online por el Congreso de la Nación, cuantos proyectos sobre seguridad ha presentado el candidato. Irremediablemente todos llegaron a la misma conclusión que Anibal Fernandez,uno.

Nos gustaría si alguien conoce los demas proyectos de este mentiroso profesional que se jacta con hidalguía de lo fácil que le resultó realizar despidos masivos en Casa Tia, que por favor nos los informe ya que queremos conocerlos!

Mientras tanto y de puro chusmas que somos nomás nos hemos tomado el trabajo de analizar las votaciones del Narcocandidato en sus contadísimas intervenciones en el Congreso durante los 2 últimos períodos legislativos y las publicamos aqui. Se desprende de estos datos que algo cambió en el corazón del Narcocandidato durante el último período legislativo ya que simplemente se dedicó a votar por el NO a toda iniciativa oficialista que se presentara, incluyendo la nacionalización de Aerolíneas, el regreso al sistema solidario e jubilaciones, la movilidad jubilatoria y obviamente la 125. ESTE ES EL LINK


Gracias al blog de la Pipi por la imagen!

0 Comments: