lunes, 28 de septiembre de 2009

FUE PRIMICIA: REUTEMANN PERDIÓ EN SANTA FE PORQUE NO FUE A BAILAR A LO DE TINELLI.


PERDIÓ LAS ELECCIONES, PARA REUTEMANN FUE UN DOMINGO NEGRO. NO OBSTANTE SALIÓ A MINIMIZAR DICIENDO QUE LAS ELECCIONES IMPORTANTES HABÍAN SIDO LAS DEL 28 DE JUNIO. TAMBIÉN TILDÓ DE MENTIROSOS A LOS SOCIALISTAS POR HABER VOTADO FAVORABLEMENTE LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, ES DECIR: INSULTÓ A LA DEMOCRACIA, PARA ÉL HAY "ELECCIONES DE PRIMERA Y DE SEGUNDA", Y SE RESERVA EL USO DEL ELECCIÓMETRO PARA MEDIRLO.
Domingo, 27 de Septiembre de 2009
http://www.porsantafe.com.ar/index.php/politicas/2500-reutemann-las-elecciones-importantes-fueron-las-del-28-de-junio.html
El senador justicialista negó que los comicios de este domingo hayan sido un duelo entre él y Binner. Agregó que los socialistas “son de doble discurso y mostraron bien la hilacha” al votar a favor de la ley de medios
El senador Carlos Reutemann negó que las elecciones de este domingo en la provincia sean un duelo entre él y el gobernador.
Antes de votar en una escuela de Llambi Campbell, aseguró que “hoy no es un duelo Binner-Reutemann. Las elecciones importantes fueron las del 28 de junio pasado” donde su lista venció a la del Frente Progresista.
Reutemann aseguró que "son una manga de mentirosos" los dirigentes oficialistas que aseguraron que él se encontraba en el exterior en los últimos días de campaña electoral.
El ex gobernador santafesino insistió que los socialistas “son de doble discurso y mostraron bien la hilacha” al votar a favor de la ley de medios del kirchnerismo.

Reutemann fue consultado por el periodismo sobre los dichos de Binner autoexcluyéndose de la pelea presidencial de 2011. El senador justicialista fue tajante en su respuesta: "No me interesa lo que dice Binner", respondió.

29 DE JUNIO. ¿QUÉ DECÍA EL SENADOR HABIENDO GANADO LAS LEGISLATIVAS, CUANDO VOTÓ LA MISMA GENTE QUE EN LAS MUNICIPALES DEL 27 DE SETIEMBRE VOTÓ A BINER? AHI TODAVÍA BAILABA POR UN SUEÑO...

http://carlosreutemannsenador.blogspot.com/2009_06_01_archive.html

"Estoy muy contento porque ha sido el momento más importante de la democracia donde la gente pudo emitir su voto y éste debe ser respetado. Ha sido una elección parlamentaria y luego serán analizados los resultados para diputados y senadores nacionales con mayor tranquilidad.CR: Vamos a ver cómo reacciona el Gobierno Nacional y esperemos que lea el resultado con inteligencia, porque es una elección parlamentaria en democracia. Se conformará un nuevo Congreso de la Nación que entrará en funciones en diciembre y ahora recién estamos en el 29 de junio.
Vamos a ir a bailar con Tinelli"

1 Comment:

Anónimo said...

¡Tinelli dignifica! (preguntar por "El Colo" de 10 a 0.30).