sábado, 12 de diciembre de 2009

BIOLCATTI ES UN GOLPISTA Y SUS AMIGOS QUIEREN EDULCORAR LOS DICHOS SEDICIOSOS


CUANDO KIRCHNER DIJO "SI NOS QUIEREN ECHAR DE TODAS LAS COMISIONES, QUE LO HAGAN, TENEMOS LAS CALLES DEL PUEBLO" PRIMERO QUE LA FRASE SALIÓ RECORTADA EN DISTINTOS MEDIOS (QUITALE ALGUNOS ADJETIVOS Y ALGUNOS VERBOS, FINALMENTE EL SENTIDO DE LA FRASE CAMBIA,MIRÁ:) SI NOS QUIEREN ECHAR, TENEMOS LA CALLE"...YA NO DICE LO MISMO. DE CUALQUIER MANERA, DIGA LO QUE DIGA, A KIRCHNER LE CAEN CON QUE ES UN PROVOCADOR, UN COMPADRITO A LA VIOLETA.
ES QUE LA CORPORACIÓN MEDIÁTICA ES ESPECIALISTA EN CAMBIAR EL SENTIDO DE LAS IDEAS QUE SE EXPRESAN, TANTO COMO DE DULCIFICAR Y MINIMIZAR LO QUE NO LES CONVIENE.
SINO MIRÁ LO QUE HACEN A TRAVÉS DE CLARÍN, VAN EN AYUDA DEL GOLPISTA BIOLCATTI INSTALANDO TODOS LOS ARGUMENTOS EN SU DEFENSA QUE CORPORATIVAMENTE LOS DUEÑOS DE LOS CAMPOS SALIERON A EXPRESAR QUE ERAN FRASES "INAPROPIADAS" Y "DESAFORTUNADAS", HASTA DE ANGELI ARRIESGÓ UNA ORACIÓN, SEGURAMENTE FUE SIN PENSAR...

Desde la Federación Agraria renovaron las críticas a los dichos de Biolcati
12:49|El diputado Ulises Forte pidió que la Mesa de Enlace discuta la actitud del titular de la Rural, que había dicho que había que "descabezar" al gobierno de Scioli. De Angeli opinó que la frase "es grave" pero que seguramente "la dijo sin pensar".

Desde la Mesa de Enlace bajan el tono, pero siguen los cruces con el Gobierno

Dirigentes de la Federación Agraria volvieron a criticar hoy las frases que pronunció el jueves, en la última manifestación del campo, el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, quien, entre otras cosas, había pedido "descabezar" al gobierno de la provincia de Buenos Aires.

"La de Biolcati fue una frase inapropiada y desafortunada y no tenía ningún tipo de lugar un comentario así", opinó el diputado pampeano Ulises Forte, ex vicepresidente de la Federación Agraria.

En declaraciones a radio América, el legislador subrayó que "en la Federación Agraria no se comparten esos dichos", y pidió que "esto se discuta en la Mesa de Enlace, porque fue una frase desafortunada, que vino a apocar la gran fiesta ciudadana que fue el acto" que las organizaciones rurales realizaron el jueves en el Rosedal de Palermo.

El presidente de la Federación Agraria entrerriana, Alfredo De Angeli, evaluó que "es grave lo que dijo" Biolcati, aunque trató de bajarle el tono a la polémica al asegurar que "seguramente fue un error involuntario". "Se le salió la chaveta, lo dijo sin pensar", sentenció el chacarero.

1 Comment:

Anónimo said...

Está bueno que De Angeli acepte que se fué de boca, pero la pregunta es... ¿tantas veces se van de boca? ¿tantas veces se equivocan? Yo meditaría si es necesaria tanta exposición mediática, se supone que trabajan de sol a sol...
Es evidente que Biolcati está sacado.

Saludos.