martes, 30 de marzo de 2010

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: SE NECESITA CON URGENCIA UN CULITO DE PLÁSTICO POR ACÁ...

ES PARA EL SENADOR MORALES AL CUAL HOY SE LO PARTIERON EN 45 PEDACITOS...



durante la audiencia Morales y el titular del Palacio de Hacienda mantuvieron algunos cruces.

Amado Boudou le dijo a Gerardo Morales; "Usted formó parte del gobierno de la Alianza, cuya administración fue un desastre y se tuvo que ir en helicóptero, tras sacarle en términos nominales a los jubilados y a los empleados públicos".

El ministro reaccionó de esta manera luego de que el senador lo amenazara con denunciarlo penalmente por ser uno de los firmantes de los decretos de necesidad y urgencia que impulsaron el uso de reservas para el pago de la deuda pública.

"No me imaginé que me iba a amenazar con denuncias penales", le recriminó Boudou, para afirmar luego que no sólo había firmado ese decreto sino que "volvería a hacerlo".

Y agregó que "quien profiere amenazas sabrá por qué lo hace y yo me pregunto si, con esta postura, no están promoviendo un nuevo corralito, quieren llevarnos al desastre".

El titular del bloque de senadores radicales también se disculpó por su demora en incorporarse a la reunión y planteó sus cuestionamientos en cuatro puntos: Indec, inflación, reservas y reformulación del Presupuesto.

Los primeros tres ya habían sido respondidos por el ministro durante la ausencia del senador y el tercero tuvo una réplica contundente: "No es sano ni prudente reformular el Presupuesto".

1 Comment:

Paolo said...

Dios! Qué atendida! Es que si el pasado te condena hay que ser más cauto para rasgarse las vestiduras. No?