sábado, 17 de abril de 2010

TODAS LAS VACAS VAN AL CIELO JUNTO CON EL TIPO DE CAMBIO QUE QUIEREN LAS DOS B: BUZZI-BIOLCATTI


seeeeeeeeee BUZZI QUIERE SER GOBERNADOR DE SANTA FE... PERO LE SALIÓ "EL TIRO POR LA CULATA" PORQUE A SU PEDIDO DE AUMENTO DEL TIPO DE CAMBIO LE SALIERON A PONER LOS PUNTOS VARIAS INSTITUCIONES AGRARIAS. CARBAP LE HIZO NOTAR CLARAMENTE LA CONTRADICCIÓN DE DECLAMAR PORQUE EN ARGENTINA HAY POBRES Y DESPÚES PEDIR MEDIDAS QUE SOLO BENEFICIAN A LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA CONCENTRADA. PORQUE SI AUMENTA EL DÓLAR, CLARAMENTE, LOS QUE VAMOS A PAGAR LOS COSTOS SOMOS LOS QUE MENOS TENEMOS, NO LOS DE LAS "4X4"...

QUÉ LE DIJO CARBAP? LE CONTESTÓ MEDIANTE ESTE COMUNICADO Nº 1441
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa expresa su desacuerdo con las expresiones de quienes proponen modificar el tipo de cambio, el cual sin duda no beneficiará a todos los sectores por igual, y al mismo tiempo se contrapone claramente con lo propuesto por el documento producido por la Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal denominado “La pobreza: un problema de todos”, que compartimos y acompañamos.

Desde CARBAP consideramos indebidas e irresponsables dichas expresiones. Son indebidas en tanto no cabe hoy debatir sobre política cambiaria, sino sobre rentabilidad sectorial en donde las retenciones tienen gran injerencia y un rol protagónico. Son irresponsables por cuanto no se puede propiciar dicho debate, en desmedro del salario real de los trabajadores habiendo compatriotas que no alcanzan a satisfacer sus necesidades básicas de vida.
...
No es una actitud “progre” promover el mejoramiento de un sector en desmedro de otro. La propuesta debería asumir el desafío de buscar trastocar los conflictos, modificar los lenguajes políticos y alterar las posiciones, buscando ecuanimidad en los diferentes sectores para posibilitar el bienestar general.
...Publicado por CARBAP

DESPUÉS SE SUMÓ LA OTRA "B": BIOLCATTI PARA PEDIR UN DÓLAR MÁS ALTO. TAMBIÉN SE OLVIDÓ DE LA POBREZA,¡DE TODO TE OLVIDAS CABEZA DE NOVIA!
El Director Ejecutivo de CARBAP, Alfredo Rodes expresó que "tanto la dirigencia como los productores asociados consideramos que no es el momento oportuno para discutir si el dólar tiene que valer más de 4 pesos o no” y que “Si se llegará a concretar el pedido sería muy peligroso para toda la economía y para toda la sociedad”.
Otras entidades del agro salieron a contradecir las declaraciones de los dirigentes, más atentas a sus bolsillos y demostrando su total sentido de la oportunidad cuando se colgaron del tema de la pobreza en tanto que hoy, como Mr. Hyde saliendo del Dr. Jekill, les sale a relucir el capitalista salvaje que sólo piensa en la rentabilidad creciente...
Luego de que Eduardo Buzzi, presidente de Federación Agraria, y Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina, se expresaran a favor de un dólar más alto –algo que, sostuvieron, beneficiaría al campo- desde CARBAP salieron al cruce.
Y en Junín, desde la Sociedad Rural, no dudaron en adherirse al comunicado de CARBAP, que es muy duro con las declaraciones de ambos dirigentes, a las que califica de “indebidas e irresponsables”.
Menos mal que algunos salieron a dejarlos en evidencia, quiza cansados de una dirigencia rural tan ególatra y angurrienta:

“La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa expresa su desacuerdo con las expresiones de quienes proponen modificar el tipo de cambio, el cual sin duda no beneficiará a todos los sectores por igual, y se contrapone claramente con lo propuesto por el documento producido por la Comisión de Justicia y Paz de la conferencia episcopal denominado ´La pobreza: un problema de todos´, que compartimos y acompañamos”, dijeron desde CARBAP.
“Consideramos indebidas e irresponsables dichas expresiones. Son indebidas en tanto no cabe hoy debatir sobre política cambiaria, sino sobre rentabilidad sectorial en donde las retenciones tienen gran injerencia y rol protagónico. Son irresponsables por cuanto no se puede propiciar dicho debate, en desmedro del salario real de los trabajadores habiendo compatriotas que no alcanzan a satisfacer sus necesidades básicas de vida”, agregaron.

ES QUE LOS "REFERENTES" DE LA MESA DE ENLACE SÓLO HABLAN DE POBREZA CUANDO ES NEGOCIO, MIRÁ


fuentes
http://prensacarbap.blogspot.com/2010/04/sin-mirar-para-otro-lado-com-1441.html
http://www.infocielo.com/IC/Home/index.php?ver_nota=16971
http://www.diariodemocracia.com/diario/articulo.php?idNoticia=19992

1 Comment:

Anónimo said...

CARBAP a la izquierda de FFAA

Buzzi lo hizo.