sábado, 31 de octubre de 2009

AHORA VIENEN POR LAS ORGANIZACIONES SOCIALES.


LE VIENEN PEGANDO DURO A LUIS D´ELIA, LO SANCIONAN Y CENSURAN, LO INSULTAN, SIEMBRAN SOSPECHAS Y MENTIRAS CONTRA ÉL. AHORA VIENEN POR OTRAS ORGANIZACIONES SOCIALES. ES QUE TIENEN CLARO QUE LA ORGANIZACIÓN VENCE AL TIEMPO...

La derecha viene por las Organizaciones Sociales

Como consecuencia de las sucesivas derrotas poéticas sufridas luego del 28 de Junio, fecha en que la derecha vernácula nos quiso convencer de que nos había derrotado, esta derecha retrograda, conservadora de los más rancios privilegios de una oligarquía nacional vende patria y antipopular y gorila no se banco la derrota en el Congreso de la Nación con la sanción de la Nueva Ley de Medios Audiovisuales de la democracia, tuvieron que pasar mas de 25 años de democracia continuada y más de 70 proyectos de ley hasta que las Organizaciones Sociales reunidos en la Coalición por una Radiodifusión Democrática genero los 21 puntos de consenso en centenares de organizaciones que desde ese momento comenzaron a militar y presionar hasta que se logro este triunfo de la democracia Argentina.

Inmediatamente los grandes medios desataron lo peor de su arsenal de desinformación y coacción mediática comenzando a crear climas ya conocidos y creados por estos mismos actores en la década del 70. En muy pocos días “expusieron” y criminalizaron ante la sociedad al compañero Luis D’Elia de la Federación de Tierra y Vivienda, al compañero Emilio Pérsico del Movimiento Evita y a la compañera Milagro Sala de la Organización Tupac Amaru, dañando años de construcción social y política y años de trayectorias de liderazgos populares.

Córdoba

Pero en política nada es casual y menos cuando estamos asistiendo tal vez al mayor enfrentamiento político e ideológico de los últimos 40 años. Mientras en Paraguay se convocaba a través de los diarios a la formación de Comandos Anticomunistas Paraguayos para derrocar al Presidente Lugo y se reivindicaba a los comandos que habían derrocado a Allende en Chile y a la Triple A en Argentina, mientras las elecciones en Uruguay no se resolvían en primera vuelta, mientras el Presidente Colombiano firma el acuerdo para la instalación de bases militares norteamericanas en su país , Guillermo Morales y Lilita Carrio focalizaban el interés de los grandes medios concentrados de comunicación de alcance nacional en un nuevo intento descalificante y criminalizador de la actividad politicosocial.

Y esto a través de todo el territorio nacional decenas de personeros de esta derecha oligarca, neoliberal y destituyente se distribuían en cada provincia y en cada pueblito haciendo el mismo trabajo a través de los medios locales en una acción evidentemente concertada y coordinada fortaleciendo la instalación del descrédito de las Organizaciones Sociales ya sea de alcance nacional como provinciales o locales.

Para muestra basta un botón

Cesar Imbellone el representante de Mauricio Macri en la provincia de Córdoba haciendo declaraciones radiales en FM Cirius en Córdoba decía que “D’Elia debería estar preso...”, “... que no coincidía en los métodos aplicados por piqueteros como Edgardo Depetri...”, “... que de esa manera lo único que se conseguía es que los chicos cuando se les preguntaba no dijeran que querían ser médicos o abogados sino que querían ser piqueteros...”

Apenas 24 horas antes de que la Presidente anunciara el Subsidio Universal para los menores de 18 años.

Centenares de personeros y personajes de esta calaña a través de medios de comunicación cómplices provinciales, zonales o locales realizan casi a diario una tarea “invisible” para las grandes capitales, pero que garantiza efectos notables como quedo en evidencia durante el conflicto de la 125.

La diferencia es que ahora vienen directamente sobre las Organizaciones Sociales y los dirigentes con capacidad de conducción y organización, identificando claramente que estas Organizaciones Sociales son el Sujeto Político a vencer y si es posible destruir de cara a los procesos políticos venideros, muy especialmente el 2011.

Prensa Frente Transversal Córdoba

http://www.freewebs.com/primerocapilla/

0 Comments: