sábado, 22 de mayo de 2010

VOCACION DE MALEDUCADOS


Aníbal Fernández, contra Mirtha y Macri: "Son maleducados"

Aníbal Fernández explicó por qué no le interesa ser invitado de los almuerzos de Mirtha Legrand:
"Me han invitado varias veces pero no voy a ir porque no hay vocación de hablar. La señora tiene un discurso permanente de agravios e insultos al Gobierno, "Insulta con una facilidad asombrosa al Gobierno y a sus integrantes. Entonces, yo no sé por qué quiere que vaya a su mesa".

"Es una actitud más o menos como la del jefe de la Ciudad Autónoma: no entiende de qué se trata, tiene actitudes maleducadas, ignora muchas de las cosas que suceden y habla igual del tema".
Como siempre Aníbal clarísimo con sus conceptos. Pero desde aquí le agregamos que ambos, la conductora de almuerzos y el jefe del des-gobierno de la ciudad de Buenos Aires, con sus aires "de clase", con la arrogancia de los que se creen que porque viven de arriba están arriba y se llevan por delante a cualquiera, insultan la investidura presidencial PORQUE ESTÁN EN DEMOCRACIA. Porque estos fueron siempre funcionales y paquetes, lamebotas muy paquetes y correveidiles muy paquetes de los gobiernos militares y de la plaga menemista.

2 Comments:

Nando Bonatto said...

A mi no me educaron para vivir entre gente mal educada....
Crease o no,lo dijo Biblita

Fuenteovejuna said...

esto demuestra el nivel de esquizofrenia de mirindita!