viernes, 30 de julio de 2010

LAS DEUDAS DE LAS EMPRESAS MACRI FUERON PAGADAS POR EL ESTADO, ES DECIR POR LOS JUBILADOS A LOS QUE HOY DICEN QUE QUIEREN DEFENDER

Mauricio Macri: En 1992 ocupó la vicepresidencia en Sevel, empresa automotriz, una de las empresas que una década antes se benefició a costa del dinero del Estado Argentino.
Ahí no hizo denuncias porque no le incomodó que el Estado fuera "intervencionista" ya que venía a beneficiar a la iniciativa privada que salió airosa, pero sus deudas las pagamos todos: LOS JUBILADOS INCLUIDOS. ESOS MISMOS QUE HOY DICEN DEFENDER Y A LOS QUE INTENTAN ENGRUPIR CON UN DEMAGÓGICO 82% QUE NO DICEN DE DÓNDE VAN A SACAR. Porque hoy Federico Pinedo insiste por twitter en que van por el 82%, no dice de dónde lo van a obtener pero es seguro que se le hace agua la boca al ver las reservas del Banco Central que piensan saquear para volver a endeudarnos como en las épocas de CAVALLO.
El informe es extenso pero aporta mucha información NECESARIA:

En 1982 el gobierno militar decide junto al presidente del banco central y al Ministro de Economía, estatizar la deuda privada de cientos de empresas. Cerca de 14.000 millones de dólares, que sumado a la deuda inicial se llega al monto de 40.000 millones.

Se hizo mediante un “seguro de cambio” que consistía en asegurarle al deuda el valor del dólar al momento del pago de la deuda. Por ejemplo si debía 10.000 dólares a un valor de $10. por dólar, cuando llegara el momento de abonarla, -en 3 años o mas- el deudor solo abonaría los 10.000 a 10 pesos el dólar, la diferencia en caso de un aumento del dólar lo absorbería el Estado, es decir se pagaba con fondos del pueblo. Es decir se transfirió la deuda privada a la sociedad Argentina.

Machinea que estaba en el Banco Central en 1985, cuando Alfonsín era presidente, hace los pagaré de la deuda privada.
Gran parte de la deuda estatizada por“auto-préstamos”, es decir préstamos que se hacía la misma empresa con dinero que tenia ahorrado en bancos del exterior. El banco emisor del crédito era el testaferro de la empresa y el cómplice se esta estafa. Muchas empresas fueron descubiertas como: FATE, SADE, algunas del grupo TECHINT, BGH, SIDECO.

Las siguientes empresas se beneficiaron con la estatización (VARIAS DE ESAS EMPRESAS ERAN PROPIEDAD DE LOS MACRI, O DEL GRUPO SOCMA -SOCIEDAD MACRI-):
AUTOPISTAS URBANAS
CELULOSA ARGENTINA
ACINDAR
BRIDAS
ALPARGATAS
SIDERCA
SEVEL
IMB
MERCEDES BENZ
ESSO
FIAT
FORD
PIRELLI
LOMA NEGRA
BANCOS DE ITALIA, RIO, FRANCES, LONDRES, GALICIA Y OTROS MAS

Cavallo transfirió la deuda al Ministerio de Economía que trasfiere la deuda al City Bank para que administre la deuda argentina junto con otros 7 bancos mas. A tal punto llega la CORRUPCIÓN que estos bancos fueron los encargados de determinar la deuda de los argentinos, y como la debería pagar.

Interesante trabajo sobre los negociados macri en Facebook:


Pensamiento X Argentina
Todos sabemos que el grupo Macri esconde muchas cosas. Detras de la sonrisa macabra de Mauricio hay una historia familiar muy negra que empezo antes de la dictadura.
A partir de 1976 se afianzo y logro posicionarse en la epoca del menemismo. Hoy dia es uno de los mayores grupos economicos que operan en Argentina.

Este foro es para Concientizar, Informar y Compartir. Todos los que tengan mas informacion sobre este personaje y su flia son bienvenidos a volcarlos aqui para que de una vez por todas empecemos a develar nuestra verdadera historia.
Historia del Grupo Macri: estatización de deuda, contrabando y otras yerbas
El Grupo Socma (Sociedad Macri) opera desde antes de la dictadura militar y como parte del poder económico prebendario hizo negocios con todos los gobiernos sucesivos, inclusive con el de Néstor Kirchner. Mauricio fue su vicepresidente hasta el 2003:
-En 1975 los Macri poseían siete empresas. Al concluir la dictadura militar tenían cuarenta y seis. La familia es parte de lo que se conoce como la “patria contratista”: genera sus ganancias a partir de negocios con el Estado, al que poco a poco van exprimiendo. Socma se benefició con la licuación de los pasivos empresarios –e hizo un intenso lobby para lograrlo-. Esa estatización de la deuda externa privada, realizada por Domingo Cavallo al asumir en el Banco Central en 1982, permitió que la deuda que las empresas tenían por haber pedido dólares a la banca internacional, pasase a ser considerada como deuda externa pública, es decir de todos. Los Macri fueron uno de los grupos económicos más beneficiados con esa medida.

-En 1979, se alzaron con Manliba, la empresa de recolección de residuos privatizada por el gobierno militar. El convenio inicial fue por cinco años, renovables automáticamente por otros cinco. Pero esta concesión terminó en un verdadero escándalo cuando la intendencias de los radicales Julio Saguier y Facundo Suárez Lastra quisieron aplicarle el 16 por ciento de desagio, mecanismo que se aplicó con el Plan Austral en forma generalizada. La empresa se resistió a la aplicación de este descuento. El litigio entre Macri y la intendencia se prolongó hasta que el Gobierno de la Ciudad dirimió a favor de Manliba. La empresa sigue siendo, en la actualidad, propiedad de los Macri.

PROpiedad privada

-A través de Intron, el holding accedió, en los 90 al negocio de la administración de los recursos del Gobierno de la Ciudad. Lo hace a través de UTE-Rentas. La empresa emite, entre otras cosas, las facturas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y del impuesto automotor. El contrato es de 10 millones de pesos anuales.

-También a través de Intron maneja una de las dos empresas de Control fotográfico de vehículos. La licitación es por cinco años. La facturación promedio, cuando se licitó, fue estimada en 5 millones de pesos por año.

-Dentro de Socma, Intron forma parte de una especie de subholding que también integran SEPSA y Sistemas Catastrales. A través de esta última maneja la detección de infracciones en obras y se ocupa de fiscalizar la construcción de edificios, las ampliaciones no declaradas en viviendas y también la aprobación de planos dentro de la jurisdicción porteña. Se trata de un contrato por 20 años.

-SEPSA, más conocida como Pago Fácil, fue contratada por el Banco Ciudad para el cobro de impuestos. Su facturación promedia los 4 millones de pesos anuales. El Banco Ciudad le paga a la empresa de Macri un peso por boleta.

-IECSA es una empresa especializada en ingeniería en construcciones. La firma se presentó en dos licitaciones sobre las cuales ya pasó los requerimientos técnicos. Se está a la espera de la apertura del sobre número 2, es decir, el que tiene la oferta monetaria. Una de las licitaciones, por 70 millones de dólares, es para la construcción de los denominados “reservorios”, a través de los cuales se espera mitigar las inundaciones en la Ciudad. La otra es por 22 millones de dólares para construir a nuevo la Casa Cuna.

-El Grupo Macri, con el Banco Galicia como socio minoritario, se adjudicó en 1997 la privatización del servicio postal, en una de las últimas operaciones que consumó el menemismo. En aquel momento se logró la concesión por 30 años con la promesa de pagarle al Estado un canon semestral de 51,6 millones de pesos/dólares. Sin embargo, en 1999 dejó de abonarlo. En septiembre de 2001, Correo Argentina SA entró en concurso preventivo cuando debía $ 900 millones. La deuda del Grupo Macri con el Estado se eleva a los 659 millones de dólares (en el 1 a 1), hoy más de dos mil millones de pesos (según el 3 a 1 actual) y sin tener en cuenta los intereses. El Gobierno de Néstor Kirchner le quitó la concesión por el canon atrasado pero la deuda sigue impaga.

En la ciudad de Buenos Aires el “Correo Argentino S.A.” se presentó en todas las licitaciones a las que convocaba el gobierno porteño. En una de las últimas en la que estuvo interesado estuvo a punto de adjudicarse la entrega domiciliaria de las facturas de rentas por de 10,5 millones de dólares anuales.

-Según la DGI, Sevel evadió unos 55 millones de pesos del 93 al 95 durante la presidencia de Mauricio Macri en la empresa. En 1993 Sevel de Argentina exportaba autopartes a Sevel Uruguay, lo que le permitía cobrar reintegros por exportaciones. Pero, a su vez, esas piezas, eran ensambladas allí y luego importadas a la Argentina en forma de automóviles terminados. De este modo, Sevel cobraba reembolsos por exportaciones y realizaba las importaciones con un arancel diferencial del 2 por ciento. Así, se beneficiaba con el sistema de importación compensada a partir de los automotores exportados. Tras comparar números de chasis y de motor de 1300 vehículos, se determinó que las mismas partes que salían de la Argentina a su vez eran reingresadas en el país, luego de ser compradas y vendidas por Sevel Uruguay y Drago SA, supuestamente controladas por Sevel. Un cálculo aproximado realizado por los investigadores concluyó que el monto de lo percibido como reintegro sólo en 1993 asciende a unos 7.000.000 de pesos. Se estima que estas exportaciones continuaron hasta 1995.

-Por todo esto Mauricio fue embargado por 4,9 millones de pesos, y PROcesado por “contrabando”, pero posteriormente la corte menemista con la famosa “mayoría automática” declaró inocentes a los Macri rechazando la apelación de la causa a pesar de no tener argumentos para hacerlo. Esta caso fue uno de los cargos que se le imputaron a los jueces de aquella Corte en los juicios políticos que se le iniciaron por sospechas de corrupción y por su dudoso desempeño, y que implicó el fin de la corte adicta a Menem.

Durante su mandato como presidente de Boca se efectuaron terribles denuncias sobre los manejos financieros de Macri. ´Cometas´ sobre las ventas y las compras de jugadores la “recompra” de los viejos jugadores de Boca que emigraron a Europa, que Macri negocia personalmente, no de club a club, a cambio de una parte de las transacciones (como los casos de Delgado y Bermúdez, que alcanzaron una gran resonancia).

Después de doce años en Boca, Macri se va con muchos títulos futbolísticos y con un pasivo escandaloso… a pesar de ser el club argentino que más jugadores vendió a Europa de los últimos diez años. El endeudamiento de Boca es un tema judicial: hay compras y cuentas fantasmas que no aparecen en los balances (Ver Página/12, 31/12/06).

Del libro “Colonizar el dolor” Susana Murillo:
...
Con el transcurso del tiempo, los hechos y la agitación mediática, en las elecciones legislativas de octubre de 2005 en la Ciudad de Buenos Aires triunfó Mauricio Macri, de Propuesta Republicana (PRO), y más tarde fue suspendido y finalmente destituido, por un discutido juicio político, el jefe de Gobierno de la Ciudad.

Macri es un empresario de centroderecha cuya familia ha estado ligada a los negocios y reformas iniciadas en los años setenta. Es imposible dejar de señalar que las siglas PRO, que se pusieron de moda durante la campaña por las elecciones de 2005, coinciden extrañamente con los dichos de un dictador argentino:
Ese ser argentino, basado en madurez y en sentido de unidad, permitirá inspirar para elevarnos por encima de la miseria que la antinomia nos ha planteado, para dejar, de una vez por todas, ese ser anti y ser, de una vez, por todas, PRO: pro-argentinos.
(Jorge Rafael Videla, discurso del 25 de mayo de 1976).


La situación a primera vista parece incomprensible: la ciudad que en 2001 se transformaba en el emblema de la lucha contra el neoliberalismo, cuatro años después, votaba masivamente a uno de sus representantes más sólidos. El candidato ganaba en todos los extremos geográficos y socioeconómicos de la ciudad, no sólo en los barrios más acomodados sino también en los más pobres, con diferencias sobre sus rivales que oscilaron entre los 4 y los 36 puntos (Clarín, 24 de octubre de 2005).
...
La situación sólo puede leerse adentrándose en los diversos pliegues de la memoria histórica. El candidato de derecha basó su campaña en desplegar el significante flotante “inseguridad” en multiplicidad de significados: desde las calles rotas hasta los asesinatos por secuestros extorsivos. Con ello, sutilmente volvió a colocarse en el lugar de la promesa del retorno a la mítica comunidad perdida. Poco después de ganar las legislativas, los parlamentarios del PRO, apoyados de modo acrítico por otros de centroizquierda, colonizarían el dolor por la masacre de Cromañón, y votarían en equívocas circunstancias el juicio político al jefe de Gobierno de la Ciudad. No se trata aquí de analizar las bondades o maldades del jefe de Gobierno o de sus opositores, sino de pensar estrategias políticas. Se ha sostenido en los primeros capítulos de este trabajo que la estructura del orden social capitalista supone un desequilibrio fundamental que no puede resolverse dentro del sistema. Esto es asumido hoy como inevitable, y se proponen medidas como la accountability social. Ahora se trata de pensar cómo esa estrategia se constituye en una nueva manera de sostener esa desarmonía, al mismo tiempo que intenta sofocarla evocando el espectro ideológico de la “participación”. Se trata de una nueva manera de obturar la vieja cuestión social.
...
La nueva reglamentación de la Ciudad de Buenos Aires abolía el Código de Convivencia que había regido desde marzo de 1998. Este había sido fuertemente criticado por los funcionarios policiales, quienes sostenían que les ataba las manos, pues anulaba la figura del “merodeo”, y de ese modo “les hacía difícil trabajar”. El Código de Convivencia urbano también había sido criticado por nutridos grupos de vecinos, quienes habían organizado reiteradas marchas solicitando su abolición. El argumento que esgrimían se centraba fundamentalmente en que no penaba la prostitución en espacios públicos.
Por el contrario, los detractores del viejo Código sostenían que había posibilitado “abusivos edictos policiales que sirvieron para enriquecer a muchos”. Efectivamente, nutrida bibliografía y documentación muestran que desde fines de siglo XIX grupos ligados al poder político y a la policía habían amasado fortunas tanto en Buenos Aires como en Rosario, utilizando la figura de la “contravención”, aplicada entre otros a prostitutas, vendedores ambulantes, apostadores o rateros, supuestos o reales, y a todo aquel que en las calles, por su “aspecto”, se tornase sospechoso para la policía. Los “edictos” eran reglamentos dictados y juzgados por el jefe de la Policía Federal; ellos sancionaban conductas que a criterio del policía pudieran resultar peligrosas, o que atentaran contra la moral y las buenas costumbres. En ellos se encontraban previstas desde “actitudes sospechosas”, hasta las más insólitas, como “orinar
en la vía publica sin ser visto por terceros y en forma reparada”.
Los 122 artículos del nuevo Código fueron votados uno por uno durante el año 2004 en medio de polémicas. Las diatribas hicieron blanco en el jefe de la oposición, Mauricio Macri –impulsor de la reforma– y en el jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra –quien tras varios escarceos había llegado a un acuerdo con su adversario. A ellos se los acusó por igual de “criminalizar la pobreza”.
El rechazo al nuevo Código llegó a su ápice cuando el 16 de julio de 2004 un grupo de vendedores ambulantes y travestis hicieron una protesta frente a la Legislatura que culminó con destrozos, ocho policías heridos, y veintitrés manifestantes presos. Todos los consultados que participaron de la protesta contra la reforma del Código Contravencional afirmaron que su acción se había reducido a tocar el bombo y cantar frente a la Casa de Gobierno porteña; también concordaron en describir a un grupo de sospechosos. Se trataba, según los relatos, de unos cuarenta hombres que se sumaron a la multitud con la cara tapada y que, en los momentos clave, se comunicaban con handies con el interior del edificio. También denunciaron al encargado de la seguridad de la puerta de la Legislatura, conocido como uno de los jefes de la barra brava del club Boca Juniors, el equipo de fútbol que presidía el impulsor del nuevo Código, Mauricio Macri. Esta situación es parecida a varias observadas en algunas marchas por Cromañón. Muchos de los que resultaron encarcelados eran vendedores ambulantes que ocasionalmente estaban en el lugar. Quince de ellos fueron procesados por “coacción agravada e incitación a la violencia pública contra las instituciones”, figura que podía significar una pena de cinco a quince años de prisión. Estuvieron presos y sin condena durante más de un año, hasta que los reclamos a partir de los hechos de Cromañón impulsaron un cambio de calificación que posibilitó su excarcelación.
...
Cromañón comenzó a sacar a la luz algo que la operación mediática blumberguiana había ocultado: la angustia flotante en la población raya con la desesperación, pero no hay un referente único que pueda canalizarla; la angustia no se plasmó en una resistenciaorganizada de manera monolítica.
Al compás de las marchas, los grupos políticos opositores increparon, al jefe de Gobierno porteño y analizaron los hechos en términos puramente individuales. Tal era el caso de Mauricio Macri, el empresario y líder político, que había apoyado las iniciativas blumberguianas de “mano dura”; él reactivó el discurso en el cual la decisión política se presenta como intervención moral, diciendo que es función del Poder Ejecutivo porteño “sacar a la población de la angustia”. De este modo interpelaba
a analizar los actos de gobierno en términos psicológicos y morales. Sostenido en esta interpelación, su grupo, aliado tácticamente a todo el arco opositor, comenzó a impulsar el juicio político al jefe de Gobierno.
...
El objetivo que aparentaba ser común a todos los presentes era apoyar el juicio político al jefe de Gobierno porteño. A la reunión, convocada por un grupo de padres de las víctimas, concurrieron los más destacados representantes de partidos políticos desde la derecha hasta la izquierda que pocos meses antes había sido expulsada de las marchas. Desde el escenario, el único orador fue Iglesias, quien agradeció con vehemencia la presencia de todos los políticos y de representantes de organismos de derechos humanos. Su discurso fue claro; expresaba de manera impecable –sabiéndolo o no– el núcleo mismo de la accountability social: “No pedimos el linchamiento de Ibarra, pedimos el juicio político con todas las garantías que para su desarrollo
estatuye la Constitución”, dijo. “Lo que pedimos es que se haga justicia, no sólo penal, sino también política, porque la ausencia de justicia política ha hecho que la sociedad traslade todas las demandas de justicia al Poder Judicial, y los políticos tienen que hacerse cargo a la hora de condenar a los funcionarios corruptos. Lo que nosotros les pedimos a todos es que les den prioridad a las razones y no a las conveniencias políticas. Recuerden que un funcionario, y máxime si es jefe de Gobierno, puede no
tener responsabilidad patrimonial, puede no tener responsabilidad penal, pero siempre tendrá responsabilidad política”, finalizó. Pero la accountability social tomó, más allá de las mejores intenciones, un claro signo electoral, pues ocupó el espacio central en la campaña por la elección de legisladores de Buenos Aires en la que finalmente triunfaría en octubre Mauricio Macri, el candidato mimado de los grupos más concentrados del poder. La misma ciudad que cuatro años antes expulsaba al modelo neoliberal, ahora elegía a uno de sus más conspicuos representantes. La estrategia estuvo centrada en la promesa de seguridad: la masacre de Cromañón fue la amenaza presentada constantemente a la ciudadanía.

De “Robo para la corona” de Horacio Verbitsky
...
Una etapa distinta comenzó en 1975 y se profundizó a partir de 1976, en la que se dirimieron todos los conflictos pendientes, de fracciones del capital entre sí y con los trabajadores. El Estado volvió a cumplir, como en los albores del peronismo, una función clave en la definición y ejecución de políticas que implicaron gigantescas transferencias de ingresos y transformaciones estructurales, aunque esta vez la redistribución operó en sentido opuesto. Sus consecuencias se prolongarán durante décadas. Sucesivas reformas financieras expusieron al país a los vientos huracanados de la economía internacional. La herramienta maestra que remodeló la Argentina fue el endeudamiento externo, al que sólo unos pocos tuvieron acceso, a tasas diferenciales de las del mercado interno, origen del proceso de valorización financiera e internacionalización del capital, y gestor de la apertura importadora. En aquellos años de persecución del movimiento obrero y exterminio de la disidencia armada y desarmada en los campos clandestinos de concentración, ese mecanismo de tomar crédito barato afuera y colocarlo a tasa de interés dentro del país, permitió ganar fortunas. Hacia finales de la dictadura esa deuda externa privada se estatizó, de modo que toda la sociedad cargara con sus costos.
El régimen de seguros de cambio inaugurado por Roberto Viola y su ministro Lorenzo Sigaut, y continuado un año después durante la Primera Aparición de Domingo Cavallo en el Banco Central, implicó subsidios estatales por más de 8.000 millones de dólares a fines de 1983, en la estimación más conservadora. La deuda externa sirvió así como el gran reciclador de las relaciones de poder intensas: unos tomaron y disfrutaron el crédito y otros lo pagaron.
Otro mecanismo que desde el Estado se aplicó en la misma dirección fue el régimen de subsidios por promoción industrial, establecido en la década del 60, y cuya distorsión se acentuó con los años. Sus beneficios siempre se concentraron en los mayores grupos económicos y empresas transnacionales, pero durante la dictadura, con Dios y la inflación mediante, esos subsidios pasaron a cubrir la inversión total. En 1980 apenas un poco más del 10 por ciento de la inversión neta se hacía mediante este sistema de subsidios, pero cinco años después ya superaba el 90 por ciento.
Llamar propietarios de las plantas a quienes las erigen en esas condiciones es otra concesión graciosa, esta vez del lenguaje. Gracias a las exenciones y diferimientos impositivos pudieron reemplazar maquinarias y equipos obsoletos o erigir nuevas plantas, con las cuales mantuvieron y/o profundizaron su poder oligopólico en seis ramas productoras de bienes intermedios, que modificaron el perfil industrial del país. Esas subvenciones fueron concedidas al capital y negadas al trabajo. La localización de las plantas en provincias de nula tradición industrial contribuyó a reducir los niveles salariales y de organización sindical. Cuando comenzaron a colocar parte de su producción en el mercado externo, los grupos obtuvieron nuevos subsidios por promoción de exportaciones.

También el Estado transfirió recursos a ese núcleo selecto por medio de avales del Tesoro y créditos de los bancos nacionales, que nunca fueron pagados, gracias a la maraña de licuaciones y moratorias que hicieron recaer su peso sobre el conjunto de la sociedad. Los contratos de obras públicas y las ventas sin competencia admitida al Estado por firmas de esos mismos grupos completaron la succión de los recursos públicos, empobreciendo a las empresas estatales. La modalidad de las privatizaciones periféricas inaugurada bajo el gobierno militar aniquiló la eficiencia de los prestadores oficiales de servicios, mientras prosperaban sus contratistas y proveedores privados.
Como el contratista privado al llevar a cabo una obra pública lo hace en vista al interés general, el Estado, como representante de ese interés general, debe soportar las consecuencias de todas las vicisitudes económicas.
Por último, un sistema tributario cada día más regresivo se encargó de extraer de la masa asalariada, por medio de impuestos indirectos y al consumo, los recursos que irrigaron a poco más de un centenar de grupos locales, empresas transnacionales diversificadas e integradas y bancos acreedores. La desindustrialización que destruyó puestos de trabajo y fábricas y dio comienzo a la precarización de la mano de obra como alternativa al desempleo abierto, fue simultánea con la concentración y centralización del capital por esos grupos que emergieron como los grandes triunfadores en medio de la derrota de todos los proyectos populares.
A fines de 1988 el capítulo de la valorización financiera y la fuga de capitales estaba concluido. Vampirizado durante tres lustros hasta quedar anémico, el Estado Hood Robin no tenía más sangre para continuar la transfusión, había dejado de ser funcional. Su gasto fijo era muy alto. Condenado a la ineficiencia, ya no podía prestar ni servicios esenciales y no era posible extraer más recursos de la reducida masa salarial para seguir afrontando las continuas transferencias a los grupos económicos, las empresas extranjeras y la banca acreedora.
La nueva etapa, de capitalización de deuda y privatizaciones, con despidos masivos de personal y orientación de los servicios sólo al sector de altos consumos, aumentando la tasa de ganancia, tendría un ritmo de vértigo. Las piezas del Estado ya estaban lo bastante flojas como para comenzar su desguace.
...
Campana electoral 1989

El menemismo había recibido en total 8 millones de dólares de los empresarios e identificó a cuatro aportantes: Bunge & Born, Loma Negra y Pérez Companc con 700.000 dólares cada uno; Macri con 600.000 y una docena de autos Fiat; Supercemento (de Tonino Macri, el hermano de Franco) con 600.000 dólares, y Bridas con 500.000 dólares. Si seis grupos empresarios aportan casi la mitad de la contribución total, es probable que la oligarquización de la política y del poder en la Argentina supere a la de El Salvador con sus famosas 14 familias. Aquí no pasarían de una docena, y ya se verá de qué modo se cobran sus favores.
...
En febrero de 1989 Francisco Macri, titular del grupo Socma, convocó a gerentes y directores de las empresas que lo integraban para comunicarles que los grandes grupos económicos habían sido invitados a integrar comisiones de técnicos y políticos, organizadas según las áreas de trabajo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
Macri colocó en la Subsecretaría de Planeamiento a Horacio Escofet, ex jefe de gabinete de Terragno y fundador del Instituto de Políticas de Largo Plazo, a quien hizo regresar de Guatemala. También negoció la designación como subsecretario de concesiones del director de Sideco Americana, Carlos Manuel Ramallo, mientras su experto en informática jurídica, Osvaldo Pérez Cortés, fue ubicado junto a Raúl Granillo Ocampo en la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia, donde se revisan los proyectos de ley antes de someterlos a la firma del Presidente.
...
La privatizacion de ENTEL

El capital norteamericano no consideraba a la Argentina sitio para una inversión de riesgo, sino para un negocio financiero, que anticipara el cobro en especie de deudas cuyo capital recién vencía el siglo próximo. En cada una de las zonas de ENTel hubo un banco norteamericano, asociado con una o dos empresas estatales europeas y con uno de los mayores grupos locales contratistas de ENTel durante la privatización periférica militar, todos vinculados a su vez con la producción y comercialización de equipos, lo cual desmintió el anunciado propósito de desmonopolizar y desregular. Una subsidiaria de Stet, Italtel, ya era proveedora de sistemas de transmisión a ENTel; una subsidiaria de Telefónica, Sintel, le había vendido la red de transmisión de datos ARPAC; una controlada por Pérez Companc, Pecom Nec, era una de las dos mayores abastecedoras de equipos de conmutación a ENTel; Techint participaba con Italtel y Telettra en la provisión de equipos de transmisión para el proyecto Icatel, había firmado Digi II. France Cables et Radio, asociada de Alacatel, había firmado bajo el gobierno radical un contrato de provisión de líneas a ENTel. Y las constructoras de Pérez Companc y Techint fueron, junto con las de Macri y Siemens, las principales contratistas de plantel externo desde 1977. Con excepción de Siemens, que en el primer momento quedó excluida pero de inmediato comenzó negociaciones para asociarse con los vencedores, todos los responsables de la bancarrota y la ineficiencia de ENTel pillaron su parte del botín. Se verifica aquí el mismo fenómeno que en la macroeconomía, donde la hiperinflación inducida por tres lustros de expoliación del Estado creó las condiciones objetivas y subjetivas para su desmantelamiento.
...
Sobornos y coimas:

El 16 de marzo de 1981 la revista Time abrió su sección de Economía y Negocios con una nota sobre este tema en la que había una mención especial para la Argentina. Al describir el estilo de coimas en cada país, decía que aquí eran preferidos cuadros posimpresionistas de apreciadas galerías como Wildenstein o joyas que los funcionarios elegían para sus esposas en Ricciardi. Lo más impresionante era el cuadro de los Grandes Receptores de coimas que acompañaba la nota. La Argentina figuraba en primer lugar, con un 20 por ciento sobre los contratos, y la displicente observación: "Los diamantes son eternos". México ocupaba el segundo lugar: del 15 al 20 por ciento y "Seducción latina". Seguían Arabia Saudita (del 3 al 15 por ciento, "Alquile un jeque"), Malasia (del 5 al 10 por ciento, "Perder al golf') e Indonesia (del 5 al 10 por ciento, "Todo en familia"). La corrupción argentina no nació con la democracia. En aquel momento gobernaban la junta militar de Jorge Videla y su ministro Martínez de Hoz. En los cinco años anteriores a esa publicación había sido clausurado el Congreso, disuelta la Corte Suprema de Justicia, censurada la prensa independiente y no se pensaba convocar a elecciones libres hasta el siglo veintiuno, condiciones óptimas para el florecimiento de la corrupción.
Seis años después, de los diamantes se había pasado al dinero en efectivo. Uno de los pocos casos en los que es posible conocer con detalle los pagos que se realizaron es el del gasoducto Loma de la Lata, entre Neuquén y Buenos Aires, construido por los tres grandes grupos económicos del país: Techint, SADE y Macri, reunidos en el Consorcio Neuba. La financiera cautiva de Techint, Santa María, se encargaba cada mes de recaudar los aportes, proporcionales a la participación de cada grupo en el consorcio, en el que Techint tenía mayoría. Luego la misma financiera pagaba los sobornos, que en las notas internas se identificaban con el eufemismo Prestaciones en sede. La nómina de pagos incluía funcionarios y políticos, tanto radicales como peronistas, y empresas competidoras excluidas del negocio, para que no protestaran. En total se pagaron por esa obra en el año 1987 más de once millones y medio de dólares. Con exactitud: 11.527.000 dólares, o expresado con la técnica financiera de las planillas de Santa María11.527 U$S X 10 a la tercera. Una observación notable que surge de estas planillas es que un alto porcentaje de los sobornos, casi tres millones de dólares, se pagaron en agosto de 1987, es decir en el mes previo a las elecciones del 6 de setiembre. Militares, radicales, peronistas, los corruptos pasan. Los corruptores quedan.

...
Celulosa Argentina
El citibank se hizo cargo de Celulosa Argentina y de sus emprendimientos Puerto Piray y Alto Paraná en una complicada operación financiera. En Celulosa Argentina invirtió 40 millones de dólares en títulos y comprometió 90 en efectivo. Su participación es del 29 por ciento. Celulosa era el principal deudor del Banco Nacional de Desarrollo. El Citi compró esa acreencia con títulos de la deuda externa y los capitalizó a través de Celulosa. En Puerto Piray, también deudor del Banade, donde aportó 200 millones de dólares en títulos y debería invertir a largo plazo 300 en efectivo, los socios eran el grupo Magneto-Clarín y Macri. Participa en aproximadamente el 20 por ciento. Puerto Piray es una planta integrada en la provincia de Misiones, construida en un 70 por ciento, que producirá pasta celulósica.


...
Autopistas y rutas
El asesor de Terragno, Rodolfo Perales, reapareció junto a Dromi, esta vez como secretario ejecutivo de la comisión vial del Ministerio, un cargo ad honorem. Pero esta vez no estaba solo. En la licitación de las rutas tuvieron representación los mayores grupos de la Patria Contratista. Por el grupo Macri, intervinieron Horacio Escofet, el director de Sideco Carlos Manuel Ramallo, su apoderado Guillermo Fanelli Evans y Roberto Righini; por Sade, el secretario de Obras Públicas Rodolfo Barra, y por Techint el mismísimo Roberto Sammartino, quien por supuesto fue el único que no figuró con una designación formal. Allí se acordó que la mitad de los kilómetros se adjudicaran a los mayores contratistas (22 por ciento Benito Roggio, 17 por ciento Macri, 11 por ciento Techint) y el resto se prorrateara entre los menores.
De las cuestiones técnicas de las licitaciones se encargaría el reconocido experto Mario Guaragna, quien durante la intendencia del brigadier Osvaldo Cacciatore intervino en la adjudicación de las autopistas 25 de mayo y Perito Moreno, un modeló de vaciamiento del patrimonio público. La Unión Transitoria de Empresas Autopistas Urbanas Sociedad Anónima las construyó en la segunda mitad de la década del 70 con créditos externos. Para obtenerlos recibió avales municipales por 973,9 millones de dólares. AUSA fue así el tercer mayor deudor externo de la Argentina.
Al poco tiempo adujo que la explotación por peaje no resultaba rentable, reclamó que el municipio la subsidiara y, ante su negativa, no pagó los préstamos contraídos. El Tesoro de Buenos Aires debió hacerse cargo de ellos, mientras los concesionarios seguían cobrando la tarifa más cara del mundo, de unos 3 dólares por menos de 20 kilómetros. A raíz de ello las partes se demandaron recíprocamente ante la Justicia. En 1985 un dictamen del procurador general de la Municipalidad advirtió que el juicio por los mil millones de dólares, irrogaría descomunales honorarios de peritos, con independencia de su resultado, es decir, así ganara la Municipalidad.
Barra fue uno de los negociadores por las empresas del fantástico convenio por el cual la Municipalidad se hizo cargo de aquel pasivo y permitió que el consorcio continuara la explotación de la autopista por cinco años más. Como la Municipalidad no estaba en condiciones de asumir esa deuda, la transfirió a su vez a la Nación, que le embargó a cambio los recursos por coparticipación federal. El Ministerio de Economía se encontró de buenas a primeras con una deuda adicional que ni siquiera tenía un respaldo documental claro, y en el verano de 1986 sus funcionarios se pusieron en contacto con los bancos prestamistas para averiguar los montos comprometidos, procedimiento que define el estado de indefensión de la sociedad argentina, en su isla rodeada de tiburones. Son muy insistentes las versiones, nunca documentadas, sobre el desvío de fondos de las autopistas para emprendimientos bélicos de la Fuerza Aérea.
En 1991, cuando los cinco años del segundo contrato ya habían vencido largamente, la Municipalidad volvió a prorrogarlo y sin nueva licitación dejó las autopistas en manos de aquellas empresas, asociadas ahora con Sideco, del grupo Macri, sin norma alguna que lo autorizara. Este es otro indicio de la prolongación de la dictadura y sus efectos mucho más allá de su alcance cronológico. Autor de Concesión de obra pública por peaje, Barra no sólo actuó como abogado del consorcio. También era uno de sus propietarios, con 358.239 acciones. Intendente municipal responsable de esta renegociación: el ex gerente general del grupo Macri, licenciado en letras y ex seminarista Carlos Grosso.
Para entregar en concesión fueron seleccionadas las arterias caudalosas y cortas, y muy pocos kilómetros de red que llegaran hasta los puntos extremos del país. Las rutas licitadas representaban el 25 por ciento de la extensión total de la red, pero concentraban la mitad de su tránsito, con una alta densidad de camiones, lo que aseguraba el 66 por ciento de la recaudación. Los pliegos se prepararon de apuro y fijaron un exiguo plazo de sesenta días para la concesión de nada menos que 9.800 kilómetros de rutas nacionales que no necesitaban ni mínimas reparaciones, por los que circulaban en promedio 565 autos por hora, a concesionarios a los que además se les cederían para su mantenimiento las máquinas de la Dirección Nacional de Vialidad.
Los pliegos establecían que la percepción del peaje sólo comenzaría cuando el concesionario finalizara las obras mínimas estipuladas para la mejora del camino. Pero ante la salta de control sólo Techint colocó las cabinas de cobro una vez que terminó las obras de ingeniería en sus corredores de las rutas 7 y 8. Los demás concesionarios empezaron por la construcción de las casillas para el cobro del peaje.
Según el plan original, para el primer año las inversiones necesarias se ubicaban en los 106 millones de dólares y los ingresos previstos rondarían los 400 millones de dólares. El valor de la tarifa era de 1,5 dólares por cada 100 kilómetros, pero igual que en el caso de los teléfonos las cláusulas indexatorias contenidas en los pliegos la incrementaron en forma descomunal.
El 90 por ciento de las inversiones sería financiado por los usuarios y apenas el 10 por ciento de la recaudación era necesario para el mantenimiento. El resto sería ganancia. Los expertos del Instituto de Geografía de la Universidad Nacional de Buenos Aires demostraron que las utilidades de los concesionarios serían entre el 300 y el 1.300 %.

....................................
Socma Inversora S.A., es decir, el grupo Macri, asociado a Fiat, el tercer gran triunfador. El endeudamiento externo de sus empresas Sideco Americana, Pluspetrol, Socma, Iecsa, RSZ y A. Producciones y Manliba sumó 170,5 millones de dólares, y el de su empresa Sevel, que al momento de endeudarse era propiedad de la italiana Fiat, de 124 millones. Entre ambas se acercan a los 300 millones de dólares. Proyectos presentados por sus empresas Fenargen e Itron fueron aprobados para recibir subsidios de promoción industrial por 55 Millones de dólares. Sevel participó con 32 millones de dólares en 1989 en el ranking de los exportadores industriales. Capitalizó deuda por 84 millones de dólares, entre Sevel, Sideco Americana y Establecimiento Mecánico Jeppener.
Su constructora Sideco Americana se adjudicó a través de Servicios Viales S.A la concesión por peaje y subsidio de 1.080,51 kilómetros de rutas nacionales, el 11 por ciento del total. En el Grupo I ganó los corredores 7, 8 y 9. El Corredor 7, por la ruta 9 desde la salida del puerto de Campana hasta el empalme con la ruta nacional A-012, y por ésta, desde alto nivel sobre ruta nacional 9 hasta empalme con ruta nacional 9, Rosario a Roldán. El corredor 8 en la ruta nacional 11, desde el empalme con la segunda circunvalación de Rosario hasta el empalme con la ruta nacional 16 y en la ruta A-009 desde Puerto Reconquista hasta el empalme con ruta 11. El Corredor 9, en la ruta 33, desde su empalme con la ruta nacional 7 hasta el empalme con la ruta A-012.
Sus negocios en la Capital Federal merecen capítulo aparte, por la preeminencia lograda durante la gestión como intendente de uno de sus máximos directivos, La relación de su empresa Manliba con la Municipalidad de Buenos Aires fue motivo de investigación parlamentaria. La comuna renunció a someter a arbitraje los incumplimientos de Manliba, se avino a pagar sin apelación 56 millones de dólares por reajuste de un contrato vencido, y lo prorrogó por cinco años sin licitación. El diputado nacional Carlos Alvarez se ha cansado de denunciar que ello ocurrió mediante sobornos a los concejales, sin que la empresa o el municipio lo desmintieran. Sideco también se asoció en la explotación de las autopistas urbanas de la Capital, con contrato vencido y sin licitación, en la forma irregular que se describe en el capítulo anterior.
Es uno de los aspirantes a la red de acceso de vías rápidas de tránsito.
Ganó las licitaciones para el arreglo de calles y veredas en el plan de mantenimiento urbano, en las zonas 6 (Microcentro, Barrio Norte) a través de Sideco Americana; 7 (Caballito-Flores), en asociación con Polledo y Conevial. También es concesionario del sistema de informatización y gestión de cobro de la Direción General de Rentas de la Municipalidad en consorcio con Itaco, TTI, Arthur Andersen y Banca Nazionale del Lavoro.
Aspira a las redes de acceso a Buenos Aires (junto con Techint, Sade, Roggio y Aragón) y de acceso a Rosario.
Obtuvo la concesión de los servicios de Obras Sanitarias en la provincia de Corrientes.
Macri también presentó a través de Sideco una oferta por el ferrocarril Mitre, en la que el operador es Iowa Railways, el mismo que integra con Techint el Ferroexpreso Pampeano, y que al mismo tiempo acompañó a Pescarmona en una presentación por el San Martín.
Es candidato al puerto de Quequén.
Macri tenía actividad en petróleo, en el área chaqueña Saenz Peña del Plan Houston. En las licitaciones convocadas por YPF en 1990 su oferta por el área central Vizcacheras, asociada con la estatal italiana Agip, fue la única excluida de la precalificación.

Deuda Externa Argentina - Deuda del Grupo MACRI
Cuando Cavallo estuvo al frente de Banco Central en 1982, decidió nacionalizar la deuda externa argentina, incluyó las deudas de las empresas como por ej: El Grupo MACRI.

Mas adelante llego, el Plan Brady de renegociación de los 31.000 millones de deuda externa comercial. Cavallo decia que la deuda externa en el año 2000 iba a ser de 53 millones si Argentina ingresaba a este plan. Se equivoco muy probablemente a sabiendas pues llegado el 2000 la deuda ascendio a 177.000 millones de dolares. Luego vino el Megacanje, pero ese ya merece otro capitulo.

Estos planes de la deuda publica y privada se hicieron violando la ley.
La correcta interpretación del art. 65 de la ley 24.156, es que el Congreso autoriza al Poder Ejecutivo a reestructurar la deuda, siempre y cuando, mejore su monto a valor actual o presente neto (VPN) y se obtengan mayores plazos, o se acorten los mismos, reduciéndose sus intereses, cosa que de entrada no cumplió el canje de los bonos Brady, ni tampoco el cuestionado megacanje.

Los avances de la investigación en el caso judicial de la deuda externa privada.

De acuerdo con lo que surge de la causa 17718 expte 9147/98 JUZGADO FEDERAL N2 CF, Olmos Alejandro, s/defraudación contra la administración pública cuyo objeto procesal es investigar la deuda del sector privado y la negociación y administración de la deuda externa argentina desde 1983 se han observado importantes avances a partir de la declaración de funcionarios del BCRA que participaron en la investigación de la deuda externa privada, que resumimos a continuación:
La declaración testimonial de los auditores del denominado Cuerpo de Inspectores
de la Deuda Externa, creado en mes de agosto de 1984 con el objetivo de verificar la deuda externa del sector privado, confirman y amplian gruesas irregularidades detectadas. Las empresas endeudadas lograr una sustancial reducción de su pasivo – ya que el BCRA le recompra títulos de la deuda externa argentina a un precio superior al que lo adquirieron- a cambio de una inversión genuina adicional. Por otra parte los bancos logran recuperar parte de su cartera inmovilizada.
Entre la empresas beneficiadas por este gracioso régimen se en cuentan algunas de las que el cuerpo de auditores de la deuda externa cuestionaba: Cargill, Impsat, Alpargatas, MACRI, etc.

GRUPO FIAT ISIN S.A

Hay quienes no creen que los fantasmas existen. Los grupos económicos de la
oligarquía y las transnacionales, demostrando que no hay razones para dudar de su existencia, sacaron a la luz y dieron cuerpo a una interminable cantidad de empresas fantasmas destinadas a realizar suculentos negocios.
Este es por ejemplo el caso de ISIN S.A, que constituyó en diciembre de 1981 con un capital equivalente a dos australes. Como en las historias de fantasmas, el propietario de la empresa era el conde Santiago Argentino Ratazzi.
Los investigadores del BCRA, dispuesto a descubrir qué hacen los fantasmas en este mundo, observaron que pocos días después de su aparición, la firma obtuvo un préstamo de Impresit Sideco S.A –del grupo MACRI, asociado a la Fiat- para ser utilizado en la adquisición de acciones de la misma empresa.
En marzo de 1982, por gestiones del conde Ratazzi, ISIN S.A, obtuvo del Banco del Gottardo –Lugano, Suiza-, un préstamo por 15.300.000 dólares, que también fue utilizado para la compra de acciones de Impresit Sideco S.A.
A los tres meses de efectuada esta última operación, junio de 1982, la totalidad de las acciones adquiridas a Impresit Sideco con ambos préstamos obtenidos por la empresa fantasma, fueron transferidos al Sr. Francisco MACRI en 15.750.000 dólares, según consta en la memoria y balance al 31.12.82.
En septiembre de ese mismo año, el Banco de Gottardo cedió el crédito a cobrar que tenía con ISIN S.A, a favor de la Cía. Americana de Obras Civiles S.A –CADOCSA- de Panamá. Ahora bien, resulta que CADOCSA es integrante del grupo empresario Impresit Internacional B.V. lo cual surge la nota dirigida por Impresit Sideco S.A con motivo de la verificación realizada por los inspectores en esta empresa.
De lo dicho se desprende entonces que le grupo CADOCSA- Impresit financió al
fantasma ISIN S.A, la suscripción de acciones de Impresit Sideco S.A, repitiéndose la situación descripta más arriba –préstamo Impresit Sideco a ISIN-, acciones que a la sazón habían sido transferidas en cabeza de una persona física –no un fantasma-, el Sr. Francisco MACRI.
A esta altura del relato, es importante resaltar que el préstamo otorgado por
15.300.000 dólares ISIN SA, no tenía avales ni garantías de ningún tipo a pesar de que la empresa carecía de capital –apenas A2 del cuál se habían integrado A0.50-. Sin embargo, el acreedor no tomó ningún recaudo por si n o le pagaban, lo que cualquier humano puede considerar algo sin sentido, pero tratándose de fantasmas es lógico que hasta las transnacionales se vuelvan rara en su conducta. Por si esto fuera poco la operación carecía del contrato de mutuo que las respaldara y luego fue transferida a CADOCSA, empresa del grupo, a pesar de que INSIN SA. , sostenía no estar vinculada a ella.
Finalmente, en diciembre de 1982, ISIN SA. , cedió a FIAT Concord SA., el crédito que mantenía con Francisco MACRI por las ventas de acciones de Impresit Sideco SA., que ascendía, como hemos señalado a 15.750.000 dólares. Fiat Concord se hizo cargo de la deuda que ISIN mantenía en el exterior con CADOXA, por 15.300.000 dólares, más sus intereses y cargas – según nota de ISIN y aceptación por Fiat Concord- . Esta operatoria implicó la transferencia a Fiat Concord de prácticamente de la totalidad del activo y pasivo de la firma fantasma. Nótese además, que siendo similares los importes en moneda extranjera transferidos, se trasladaron también los beneficios del
infaltable seguro de cambio que había contratado ISIN para que el Estado subsidiara esa deuda.
Los inspectores consideraron que la deuda externa declara por ISIN debía ser dada de baja por encontrarse encuadrada en el punto 1 de la resolución 340, por cuanto
a- Aparece confusión de la calidad de deudor y acreedor a través de indicios graves, precisos y concordantes.
b- La operación ha sido realizada fuera de las prácticas de mercado generalmente aceptadas – préstamos sin interés, falta del contrato mutuo, inadecuado patrimonio del deudor para obtener el préstamo, etc.-, que indican claramente que se trataba de operaciones realizadas por el mismo dueño.
Bastaba demostrar las vinculaciones existentes entre Fiat Concord y CADOSA y entre ISIN y Fiat Concord, y los inspectores lo hicieron claramente.
En relación con la primera de las vinculaciones, señalaron que CADOSA –Impresit ofreció a Fiat Concord – ISIN- en dos oportunidades bonos externos de la República Argentina por un valor de 793.098 dólares y 5.546.003 dólares en préstamos sin cobrar intereses, según consta en notas detectadas al realizar la indagatoria a Fiat Concord.
Por otra parte, en nota de CADOCSA en poder del BCRA, figuraba como domicilio Apartado 850, Panamá I, República de Panamá. No por casualidad esta dirección fue consignada por Fiat Disel SA. en su presentación, también al BCRA, a través de la fórmula 5003 N20.335, como domicilio de la firma Marketing and Management Service Corps –MMS-, vinculada a aquella según constaba en el mismo formulario.
Para terminar con esta telaraña, señalaron los inspectores que, según documentos entregados al BCRA, Fiat Diesel estaba vinculada Fiat Concord SA. y ésta a ISIN SA.
En otras palabras, todas las citadas, incluía a la fantasma \, eran de un mismo dueño, esto a pesar de que ISIN, como lo indicamos má s arriba, decía no estar vinculada al acreedor, CADOCSA SA. , en la declaración jurada de su deuda.
Al respecto, los inspectores ampliaron su documentación con los siguientes datos:
a- Dos de los miembros de directorio de ISIN SA. –Dr. Pablo Sabatini y Dra. Angela Macchi de Afeltra- eran directores de Fiat Concord SA.
b- Los miembros de la Sindicatura de Fiat y de ISIN SA. eran el Dr. Alfredo Lisdero y los integrantes de su estudio, a quienes estaba vinculado profesionalmente el Dr. Alfetra.
c- El domicilio de ISIN era del Dr. Lisdero, quién manejaba los aspectos contables de Fiat en Argentina.

………………………….
Dentro de lo que se refiere a lo verificado a Eucaliptus dentro del relevamiento de la deuda externa practicado al 31 –10-1983 aparecen numerosas empresas vinculadas a los distintos grupos económicos que conformaban el Banco de Italia y Rio de la Plata, siendo ellos los grupos Gotelli, Mayer, Herlitzca, MACRI, observándose el significativo endeudamiento externo que las mismas representaban.....un total de treinta y ocho empresas vinculadas y un total de U$S 261.636.000 de endeudamiento externo a través del BIRP.

Grupo Macri segun Wikipedia

El Grupo Macri es uno de los grupos económicos más importantes de la Argentina. Su nombre se debe a Franco Macri, el empresario que lo creó y lo lidera. El grupo posee empresas en Argentina, Brasil y Uruguay. Las empresas que lo integran están relacionadas principalmente con las actividades de construcción, industria automovilística, correo, recolección de basura e industria alimenticia. Ha recibido críticas por sus tratos con los gobiernos, incluso durante las dictaduras establecidas en la Argentina, atribuyéndole en algunos casos haber realizado actividades ilegales relacionadas con la corrupción, identíficándolo con el término de "patria contratista". El Grupo Macri está estrechamente relacionado con el Grupo SOCMA (Sociedad Macri). Mauricio Macri, elegido Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2007, es hijo del líder del grupo y ha ocupado diversos cargos directivos en la empresas que lo integran.
La facturación del grupo alcanzaba a 2.300 millones de dólares en 1999.

Entre los grupos y empresas que integran el Grupo Macri se encuentran:

Construcción e inmobiliaria:
Argentina: Sideco Americana, Creaurban, IECSA
Brasil: Civilia Engenharia

Industria automovilística:
Argentina: Sevel Argentina
Uruguay: Sevel Uruguay

Recolección de basura:
Argentina: Manliba, Qualix. En 2002 el Grupo Macri se asocia con el Grupo Mauro para gestionar varias empresas del rubro como Ecol S.A., Transmetro S.A., Aseo S.A., Lodimet S.A. (ex Manliba), Saframa S.A.

Correo, transporte, comunicaciones y concesiones estatales
Argentina: Movicom (transformada en Movistar), Pago Fácil, SHIMA (Ferrocarril Belgrano Cargas), Correo Argentino (perdió la concesión en 2003), Autopistas del Sol, MacAir (operador de Aerochaco, Sur Líneas Aéreas, Líneas Aéreas de Entre Ríos -LAER-), Itron.

Industria de la alimentación
Argentina: Canale (vendida en 1999 a Nabisco),
Brasil: Adria, Frigorífico Chapecó (vendido en 2002), Basilar, Isabela y Zabet.
Uruguay: Adria

Minería
Argentina: Minera Geometales, Grupo Galileo (GNC)

Mauricio Macri segun Wikipedia

Mauricio Macri (nacido en Tandil, Argentina; el 8 de febrero de 1959) es un empresario, dirigente deportivo, ingeniero civil y político argentino de centroderecha. En 2007 fue elegido Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta 2011.
Mauricio Macri es hijo de Franco Macri, líder del Grupo Macri-SOCMA, uno de los más importantes grupos económicos del país, que ha desarrollado actividades en el sector automovilístico (Sevel), la construcción (Sideco), la basura (Manliba), el correo (Correo Argentino, Pago Fácil), la comunicación (Movicom), la minería, etc., ocupando posiciones directivas en diversas empresas del grupo.
Desempeñó durante 12 años (1995-2007) el cargo de presidente del Club Atlético Boca Juniors. Por un fallo de la Inspección General de Justicia (IGJ), nuevamente y de manera temporal asumió la presidencia del Club Atlético Boca Juniors, desde el 27 de febrero hasta el 1 de junio de 2008, cuando ya había asumido el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En 2003 fundó el partido Compromiso para el Cambio (integrante de la alianza Propuesta Republicana), que preside desde entonces. Se desempeñó como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires entre 2005-2007, interrumpiendo su mandato para dedicarse a la campaña electoral para Jefe de Gobierno porteño, que finalmente ganó.
Obtuvo el título secundario de bachiller en el Colegio Cardenal Newman y el universitario en la Universidad Católica Argentina.
Su experiencia laboral se inició en la empresa Sideco Americana S.A., especializada en obras civiles, desempeñándose durante tres años como analista junior y posteriormente como analista senior.
En 1984 cumplió tareas en el Departamento de Crédito del Banco Citibank de Buenos Aires. En el mismo año se incorporó a Socma, compañía que sintetiza la acción empresaria de las sociedades del Grupo Macri y desde 1985 en adelante se desempeñó como su gerente general.
En 1992 ocupó la vicepresidencia en Sevel, empresa automotriz, haciéndose cargo de la presidencia en 1994. Como ejecutivo de Sevel fue procesado por contrabando agravado, acusado de una maniobra en la que las empresas del grupo presuntamente estafaban al estado argentino exportando a Uruguay autopartes y volviéndolas a importar. La empresa insistió en que todas las operaciones fueron realizadas con conocimiento de la aduana y autorizadas por ella, previa consulta. Los jueces de la Corte Suprema Antonio Boggiano y Eduardo Moliné O'Connor, que se encargaron de la causa de contrabando que involucró a Mauricio Macri fueron suspendidos, posteriormente destituidos de su cargo y sometidos a juicio político acusados de mal desempeño en sus funciones; entre ellas por "Obstruir el proceso legal, respecto a la tarea de investigación por presunto contrabando llevada a cabo por el juez federal de Concepción del Uruguay, en los autos "Macri, Francisco y Martínez, Raúl, s/presunto contrabando". A pesar de la acusación, finalmente el Senado argentino rechazó las tres causas de corrupción judicial que involucraban a Mauricio Macri; aunque los jueces destituidos fueron encontrados culpables en otras causas dentro del mismo juicio político.
Si bien Macri era ya conocido por su actividad empresaria, adquirió gran notoriedad pública al presidir el Club Atlético Boca Juniors desde 1995.

Actividad política

A comienzos de 2003 fundó el partido Compromiso para el Cambio, siendo también designado presidente del mismo y candidato a jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido Compromiso para el Cambio, llevando como candidato a vicejefe de gobierno a Horacio Rodríguez Larreta. En primera vuelta obtuvo el 37,55% de los votos, mientras que la fórmula oficialista integrada por el entonces jefe de gobierno Aníbal Ibarra y Jorge Telerman obtuvo el 33,54%. Como para acceder al cargo se necesita la mayoría absoluta de los votos válidamente emitidos, la elección se decidió en una segunda vuelta entre las fórmulas "Macri - Rodríguez Larreta" e "Ibarra - Telerman". La fórmula del entonces jefe de gobierno obtuvo el 53,48% de los votos y la de Mauricio Macri el 46,52%, produciéndose la reelección de Aníbal Ibarra.
En 2005 creó junto con Ricardo López Murphy, presidente del partido Recrear para el Crecimiento, la alianza electoral de centroderecha Propuesta Republicana, para la cual el publicista Ernesto Savaglio acuñó el nombre PRO. Se presentó como candidato a Diputado Nacional en el distrito de la Ciudad de Buenos Aires, compitiendo contra Elisa Carrió y el oficialista Rafael Bielsa. En esta elección Macri obtuvo el 33,9% de los votos, mientras que Elisa Carrió obtuvo el 21,9% y Rafael Bielsa el 20,3%. Durante el año 2006 alternó su actividad como diputado en el Congreso Nacional con la presidencia de Boca Juniors. Se le criticó su poca asistencia a las votaciones, a lo que respondió que (el Congreso) "Es un sitio en el que no se debaten ideas".
En 2007 Macri aspiraba a ser candidato presidencial en un espacio que compartiría con el gobernador neuquino Jorge Sobisch. Esta idea entraba en conflicto con la alianza celebrada previamente con Ricardo López Murphy quien había decidido presentarse como candidato a presidente y que había denunciado a Sobisch por corrupción presentando una cámara oculta en la que Sobisch ofrecía soborno al diputado radical Jorge Taylor Con motivo del asesinato del docente Carlos Fuentealba durante un corte de ruta la imagen de Sobisch resultó muy dañada, y Macri buscó despegarse rápidamente de él. Todo este conjunto de situaciones precipitó su decisión de abstenerse de trabajar en pos de una candidatura nacional, y postularse para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Jefatura de Gobierno

El 3 de junio de 2007 se celebró la primera vuelta de las elecciones a jefe de gobierno porteño. En ella, la fórmula Mauricio Macri-Gabriela Michetti superó el 45,6% de los votos, seguida por la lista Daniel Filmus-Carlos Heller (23,7%), del Frente para la Victoria. En tercer lugar se ubicaron el entonces jefe de gobierno, Jorge Telerman y su compañero de fórmula Enrique Olivera (20,7%). Tres semanas más tarde, el 24 de junio, se celebró una segunda vuelta electoral entre las dos fórmulas más votadas y Macri se impuso con un 60,9% de los votos, contra 39,04% de Filmus. Juró junto a su vicejefa Gabriela Michetti, el 9 de diciembre de 2007, asumiendo formalmente un día después. El mandato dura cuatro años.

Acción de gobierno

Despido de empleados y conflicto sindical

Una de las primeras medidas adoptadas por Macri fue el despido de 2.400 empleados de la ciudad a los que no se les renovaron sus contratos, afirmando que se trataba de "ñoquis" (empleados que no se presentan a prestar servicios). La medida llevó a un conflicto sindical, luego de que el Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA-CGT) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-CTA), declararan huelgas y movilizaciones en protesta por la medida. Como contramedida, Macri dispuso la intervención gubernamental de la obra social (sistema de salud) de los trabajadores de la ciudad.

Reasunción como presidente de Boca Juniors

El 27 de febrero de 2008, Macri asumió la presidencia del club Boca Juniors, debido a que las elecciones internas habían sido anuladas por fraudulentas y la justicia ordenó que reasumieran el cargo las autoridades anteriores, entre las cuales se encontraba Macri, como presidente. La decisión de Macri de asumir efectivamente la presidencia del club, desempeñándose simultáneamente como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue criticada por varios diputados y referentes de la oposición, destacando que el artículo 98 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires prohíbe el ejercicio de otro cargo, para el jefe de gobierno. Macri justificó su conducta diciendo que se trataba de la orden de un juez que él debía obedecer.

Política de seguridad

Luego de algunos meses de negociaciones con el gobierno nacional, acerca del traspaso de parte de la Policía Federal a la Ciudad de Buenos Aires, no se llegó a un acuerdo y Macri decidió crear una Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, el 17 de marzo de 2008, integrada inicialmente por unos 15.000 agentes. El gobierno anunció que la Policía Metropolitana comenzaría a actuar en el curso de 2008. A fines de septiembre de 2009 el gobieno informó que el inicio de las actividades de la Policía Metropolitana estaba demorada y que el primer grupo de agentes en entrar en funciones serían unos 40 agentes destinados a controlar a los vendedores ambulantes, y que en 2009 sólo entrarían en funciones unos 250 policías, dedicados principalmente a controlar el tránsito. El Ministro de Seguridad informó también que la Policía Metropolitana funcionaría inicialmente con dos comisarías, una para la zona norte y otra para la zona sur.
El 26 de septiembre de 2009 se develó que el gobierno de Macri tenía una deuda de $36.000.000 debido a la falta de pago de las remuneraciones de unos 1700 agentes de policía solicitados por la Ciudad de Buenos Aires al gobierno nacional para custodiar edificios y funcionarios públicos.

Polémica por la designación del Jefe de Policía

El 3 de julio de 2009 Macri designó como primer jefe de la Policía de la Ciudad a Jorge el fino Palacios.
Palacios es un ex comisario de la Policía Federal Argentina, que fue dado de baja en 2004 de esa fuerza por las grabaciones que se descubrieron en la que mantenía conversaciones telefónicas con uno de los imputados en el secuestro de Axel Blumberg, sin conocimiento de sus superiores.
Palacios también tiene otros antecedentes penales, que lo relacionaron como encubridor con el atentado terrorista contra la AMIA de 1994, y los homicidios cometidos por la represión policial en las cercanías de Plaza de Mayo el 20 de diciembre de 2001, en circunstancias en las que el policía se hizo presente sin órdenes que los justificaran, llegando a ser procesado en la causa. Funcionarios del gobierno de Macri explicaron que Palacios había sido sobreseído en la causa de los homicidios de Plaza de Mayo y el secuestro de Blumberg. Respecto de su situación en el atentado terrorista contra la AMIA, aclararon que no existía ninguna imputación en la misma, donde sólo había declarado como testigo. En sentido contrario la prensa ha informado que al momento de su designación, el fiscal de la causa AMIA había pedido el procesamiento de Palacios por alertar a los empresarios textiles Kanoore Edul de un inminente allanamiento; a su vez Kanoore Edul es la empresa contratada por el gobierno de Macri para proveer los uniformes de la policía.
La designación de Palacios fue cuestionada por organizaciones de derechos humanos como la de los familiares del atentado contra la AMIA y las Madres de Plaza de Mayo. Macri defendió a Palacios y desestimó las críticas atribuyéndoles una "intencionalidad política".
Palacios mantiene una relación muy cercana a Macri, debido a que jugó un papel muy importante en el secuestro que éste último sufrió en 1991 y también en el que sufriera su hermana Florencia en 2003.
El 25 de agosto de 2009, menos de dos meses después de su designación, Palacios renunció. Poco más de un mes después, el 1 de octubre, fue procesado por encubrir el atentado terrorista contra la AMIA de 1994, donde efectivamente se encontraba imputado.

Escándalo por espionaje a ciudadanos

En octubre de 2009, Sergio Burnstein, uno de los líderes de la comunidad judía que había liderado la oposición contra el nombramiento de Fino Palacios como Jefe de Policía, debido a sus conexiones con el atentado terrorista a la AMIA de 1994, denunció judicialmente que estaba siendo espiado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Poco después, la justicia verificó que en efecto, Burnstein estaba siendo espiado por una banda de la que formaría parte Fino Palacios y su sucesor Osvaldo Chamorro, un abogado de la policía Federal que se desempeñaba para el Ministerio de Educación de Buenos Aires (Ciro James), dos jueces de la Provincia de Misiones, entre otros.
La investigación reveló que el espionaje abarcaba a líderes opositores e incluso dirigentes del propio partido de Macri, así como empresarios, sindicalistas y familiares del propio Jefe de Gobierno, ya que los espías habían intervenido ilegalmente el teléfono de su cuñado, un parapsicólogo que había sido amenazado por el padre de Macri, el industrial Franco Macri. En diciembre de 2009 fueron detenidos por este caso el Fino Palacios, Osvaldo Chamorro y Ciro James, a la vez que debió renunciar el Ministro de Educación Mariano Narodowski, asumiendo dicho cargo el escritor Abel Posse.

Denuncia de irregularidades en licitaciones

En mayo de 2008, el diario Crítica denunció serias irregularidades en la asignación de obras licitadas para construir tres complejos habitacionales en Villa Lugano y Villa Soldati, con un total de 552 viviendas y un costo de $72.000.000. Los periodistas del periódico dirigido por Jorge Lanata cuestionó al funcionario Humberto Schiavoni, presidente de la Corporación Buenos Aires Sur, un peronista perteneciente al grupo del ex gobernador de la Provincia de Misiones, Ramón Puerta, que fuera Ministro de Economía de esa provincia y director del Ente Binacional Yaciretá, designado por Macri al asumir, como parte del vínculo político con Puerta.
Los periodistas llamaron la atención sobre la coincidencia de que las tres licitaciones hayan sido ganadas por empresa misioneras, de donde proviene Schiavoni, algunas de las cuales ya habían recibido contratos por parte de Schiavoni cuando éste se desempeñaba al frente de Yaciretá. El diario informó también que un funcionario del gobierno reveló que las empresas habían sido invitadas a presentarse por el mismo Schiavoni, con el fin de romper la cartelización de las licitaciones.

Marcha de las frazadas: protesta estudiantil por falta de calefacción

Un mes antes de comenzar el invierno se inició un movimiento de protestas y bloqueos de calles estudiantiles debido a la falta de calefacción en los colegios, en las cuales los estudiantes llevan frazadas como símbolo del reclamo. Ante los reclamos, Macri prometió soluciones antes de que finalice el invierno. El 5 de junio de 2008, José Iglesias, uno de los padres de los jóvenes que fueron víctimas en el incendio de la disco República Cromañón y referente del grupo, denunció que existen 480 escuelas en emergencia, y que sólo en 70 de ellas se habían iniciado las obras.

Reducción de becas para estudiantes

El gobierno de Macri tomó la decisión de disminuir la cantidad de becas para estudiantes que otorga el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el comienzo de su administración, el Estado porteño otorgaba 60.000 becas. Hasta septiembre de 2008 Macri había entregado sólo 22.649 becas, y fuentes del gobierno anunciaron que estimaban no entregar unas 20.000 becas. Entre las medidas adoptadas por el gobierno, se ha incluido la obligación de los estudiantes de obtener un "certificado de pobreza", requisito que ha sido calificado como "perverso", incluso por funcionarios del Estado.
Macri afirmó que la intención del gobierno es descubrir qué estudiantes no precisan las becas para poder aumentar el monto de las que perciben los pobres.
El diputado opositor Juan Cabandié, del bloque kirchnerista, ha acusado a Macri de tener como entregar esa área del Estado a una organización privada llamada Fundación Cimientos. El recorte de becas dispuesto ha provocado la oposición de los estudiantes, padres y sindicatos de docentes.

Huelgas de maestros

En julio de 2008, los sindicatos de maestros de la Ciudad de Buenos Aires iniciar de manera conjunta un plan de lucha por aumentos salariales y reclamos no satisfechos por el gobierno, que incluyó la realización de huelgas y la colocción de una carpa frente a la sede de la Jefatura de Gobierno.
El 17 de julio se realizó la primera huelga que tuvo una adhesión del 95% en escuelas públicas y 65% en escuelas privadas.
El conflicto se extendió el resto del año (totalizando trece días de paro) y a comienzos de 2009. Macri sostuvo reiteradamente que no aceptaba el reclamo de los maestros porque la ciudad "no tenía plata", mientras que la vicejefa de gobierno Gabriela Michetti sostuvo que la culpa era del gobierno nacional por bloquear fondos de la ciudad. El ministro de Educación porteño Mariano Narodowski manifestó que el reclamo de los sindicatos era "político”.
En 2008, por primera vez en dos décadas, en la ciudad de Buenos Aires se dictaron menos de 180 días de clases, piso mínimo de días establecido como necesarios.

Medidas viales

El 2 de junio de 2008 Mauricio Macri anunció un plan de acción para el colapsado tránsito porteño. Entre otras medidas, adelantó que se ampliarían los carriles exclusivos para el transporte público en las avenidas Córdoba y Entre Ríos. En ese momento, desde el gobierno porteño sostuvieron que iban a permitir que los taxis ocupados los usaran durante el horario de funcionamiento de los mismos, pero no los vacíos, porque entorpecían el tránsito. La decisión generó una movilización de protesta del Sindicato de Peones de Taxis el 19 de agosto frente a la sede del Gobierno. Tras esa marcha, la Comuna acordó una prórroga de 120 días para buscar consensos. Entonces se decidió habilitar los carriles permitiendo la circulación de taxis vacíos. Las empresas de colectivos criticaron la modificación del proyecto original que finalmente benefició a los taxistas, y manifestaron que la medida se volvía "inútil". El 9 de septiembre hicieron su propia marcha hacia la Jefatura de Gobierno.
El 26 de septiembre, el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Secretario de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín anunciaron la creación de contracarriles en la Avenida Jujuy/Pueyrredón entre Avenida Belgrano y Marcelo T. de Alvear, en Santa Fe entre Plaza Italia y Cerrito. Y un carril exclusivo normal en la Avenida Belgrano.
"El transporte público es la forma más inteligente de movernos, y por eso es nuestra prioridad", aseguró Rodríguez Larreta. "Demostramos que sentándonos a hablar pudimos llegar a un acuerdo. Esta medida tiene un amplio consenso", agregó Chain.

Teatro Colón

La política llevada adelante por Macri para el Teatro Colón y las obras que deben realizarse en el mismo, ha sido muy cuestionada. Las críticas llevaron incluso a que el afamado director de orquesta Daniel Barenboim, durante un concierto realizado el 1 de junio de 2008 en el Luna Park, realizara un inhabitual discurso de censura, ovacionado varias veces por el público:
Que a una semana de su centenario el Colón no esté abierto es un indicio de que aquí algo no está funcionando. El Colón es un símbolo de la existencia de la cultura en la Argentina. Hoy pido a todas las personas, responsables o irresponsables, de todo tipo, que dejen de lado sus ambiciones personales, su orgullo personal, que son algo muy pequeño comparado con lo que este teatro representa.
Al asumir, Macri designó como director del Teatro Colón a Horacio Sanguinetti, un abogado que hasta ese momento había sido director del Colegio Nacional Buenos Aires. El periodista Eduardo Slusarczuk del diario Clarín sostuvo que "a lo largo de su gestión al frente del teatro, sumó una larga lista de pasos en falso", que causaron entre otras cosas las renuncias de los directores del Ballet Estable y la Orquesta Sinfónica Nacional. En 2008 también se produjo un escándalo debido a la utilización del teatro en condiciones irregulares por parte de la empresa multinacional Converse para realizar la presentación de una marca de zapatillas. La revelación de los detalles por la prensa causó la renuncia del Director Ejecutivo del teatro, Martín Boschet. Ante la revelación por parte de la prensa de las irregularidades, demoras y negligencias relacionadas con el Teatro Colón y las obras, el gobierno del Jefe de Gobierno Mauricio Macri prohibió a los empleados del teatro dar información al periodismo, bajo apercibimiento de sanciones.
El 14 de enero de 2009 Sanguinetti renunció a su puesto, que permaneció vacante durante un mes, hasta que el 12 de febrero fue designado Pedro Pablo García Caffi, ún músico que hasta ese momento se había desempeñado como Director del Teatro Argentino de La Plata, conocido también por ser el lider del Cuarteto Vocal Zupay, un grupo de música folklórica. Casi simultáneamente, el arquitecto Fabio Grementieri publicó en el diario La Nación un artículo titulado "Tristezas del Teatro Colón", en donde puntualiza los desaciertos de los gobiernos sucesivos, para terminar calificando la acción del gobierno de Macri del siguiente modo:
El actual gobierno de la ciudad recibió una pesada herencia, pero no supo, no quiso o no pudo enderezar el rumbo hasta hoy. Más bien lo ha empeorado. Tanto en materia de obras, donde continúa atado al infeliz Master Plan, como de gestión, donde parece buscar un modelo que se acople a la órbita de la globalización eficientista e igualadora.
Y para muestra, dos botones: la reciente renuncia del ineficaz director con el que se perdió un valioso año, el del Centenario, y la licitación de obras como la restauración de las superficies decorativas del foyer y del Salón Dorado, absolutamente prescindibles cuando la prioridad es la reconstrucción y puesta en marcha de los talleres y depósitos desguazados o destruidos.

Espacio público

Desde principios de 2008 y bajo el slogan "La Ciudad trabaja" y "Haciendo Buenos Aires", el gobierno de la ciudad comenzó a implementar un plan de recuperación del espacio público. Dicho plan consistió en la reparación de aquellas calles que se encontraban dañadas, las cuales fueron repavimentadas en algunos casos.En otros, se procedió a iniciar un proceso de reparación de los baches,mediante la técnica popularmente conocida como "bacheo". Como resultado de este plan, se lograron rehabilitar un total de 4133 cuadras y tapar aproximadamente unos 37845 baches.
Así mismo se lograron recuperar 37 espacios verdes, se optimizaron una gran cantidad de luminarias que estaban defectuosas y, para reforzar la seguridad, se instalaron nuevas cámaras de video en las plazas.

Evolución de la imagen

El 18 de mayo de 2008 la empresa de relevamientos de opinión pública de Ricardo Rouvier, publicó una encuesta sobre evaluación de los porteños de gobierno de Macri, que estableció que éste contaba en ese momento con una imagen personal favorable del 62,7% y desfavorable del 28,7%, en tanto que su gestión era considerada positiva por un 55,6%. Simultáneamente, la encuesta estableció que la principal demanda de los porteños era por la inseguridad (70%) y en segundo lugar por la calles rotas (34%).
En agosto de 2008, Macri apareció como el segundo político con mejor imagen del país, con 47,7%, detrás del Vicepresidente de la Nación Julio Cobos. Sin embargo, la encuesta señaló también que Macri tenía su nivel más bajo precisamente en la Ciudad de Buenos Aires, con un 40%.
En las elecciones parlamentarias de junio de 2009, la lista de candidatos apoyados por Macri salió en primer lugar, aunque con un apoyo del 31,09%, considerablemente menor al 45,62% que obtuvo en las elecciones de 2007.
Para fines de 2009 la imagen de Macri se había deteriorado considerablemente. En diciembre de 2009 la empresa Datamática realizó un relevamiento sobre la imagen de todos los gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Macri resultó con la segunda peor imagen entre todos los gobernadores, con un 58% de imagen negativa.

CORREO ARGENTINO: El regreso a la “Estatización”.- Diario Norte

Ha tomado estado público que el gobierno del presidente Kirchner dispuso por medio de los decretos 1074/03 y 1075/03, la rescisión de la concesión del Correo que se encontraba bajo la dirección del grupo Macri.
La concesión fue rescindida, no como consecuencia de la particular situación económica que atraviesa la empresa –hoy en concurso preventivo-; sino por los siguientes argumentos.
1) Falta de pago de los cánones pos-concursales.
2) Incumplimiento en el régimen de tarifas por servicios postales.
3) Pérdidas de activos.
Es importante destacar que la decisión del poder ejecutivo llega en forma paralela al reclamo que la empresa estaba realizado administrativamente por supuestos incumplimientos del propio Estado Nacional, respecto a los compromisos asumidos por éste al otorgar la concesión.-
Es decir que existirían , por lo menos mediáticamente, incumplimientos recíprocos de ambas partes, cuya entidad y gravedad desconocemos; los cuales, seguramente, serán resueltos judicialmente. En el actual contexto la firma concesionaria, que está tramitando su concurso preventivo, ha perdido –obviamente- la posibilidad de trabajar y continuar generando ingresos , lo cual motivará que sea declarada en quiebra ; con todas las consecuencias jurídicas y económicas que ello encierra.
Por su parte el grupo Marci, lejos de molestarse con la medida unilateral tomada por el gobierno, le desea éxitos, y se encuentra preparando ya la demanda por daños que iniciaría contra el Estado Nacional . Se habla ya de una suma que rondaría los Mil doscientos millones de pesos.

Macri es asesorado por la embajada de Estados Unidos y el Mossad
Programa: Tres poderes - America

Macri contó que la elección del “Fino” Palacios se debió a un consejo pedido a la embajada de Estados Unidos y a los servicios secretos israelíes.
Quizás no se tenga verdadera dimensión de lo importante que suena esta revelación. Para elegir a la cabeza de la nueva policía de la ciudad de Buenos Aires, opta por preguntarles a dos servicios secretos extranjeros:

Periodista: “…sobre el caso Jorge “El Fino” Palacios…¿cómo es este punto para vos? Contanos tu versión desde el comienzo. ¿Por qué insististe en darle el cargo que le diste a Palacios, quién estaba objetado por su relación con el caso AMIA?”

Macri: “Yo… para no improvisar, nos reunimos en equipo y dijimos ¿Quiénes son los que pueden tener una foto más clara de qué es lo que pasa en la Argentina con la seguridad?…. Los servicios de inteligencia mejores del mundo, tipo el Mossad. Entonces, fuimos a la embajada de Estados Unidos y la de Israel y les dijimos: ‘queremos que nos recomienden cuál es el menor policía’. Y las dos sin hablar entre ellos dijeron, ‘el Sr. Palacios’. Y ahí arrancamos a proponerle al Sr. Palacios para que liderase la construcción de una nueva policía: con otros valores, con otra tecnología, otra capacitación, teniendo en cuenta los derechos humanos…”.

Periodista: “Fue una recomendación de dos gobiernos extranjeros, de dos sedes diplomáticas…”

Macri: “De dos servicios de inteligencia extranjeros que saben mucho quién es quién. Sobre lo cual no improvisamos. Este hombre [Palacios] había sido condecorado también por la DAIA y por el Gobierno de Israel, por su actuación todos estos años, incluso en el tema AMIA…”

El día que Macri quedó PROcesado
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-145731-2010-05-15.html

Los amigos sean unidos...
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/60096/macri-vargas-llosa-y-aznar-lanzan-la-primera-jornada-de-liderazgo-para-jovenes-.html

Macri y la venta de adoquines porteños:
http://www.palermonline.com.ar/noticias_2008/nota571_adoquines.htm

MACRI DESMANTELO UNA ESCUELA PARA CHICOS QUE VIVEN EN LA CALLE:
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-116093-2008-12-04.html

Macri, otra vez con el ABL:
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-142082-2010-03-16.html

Macri quiere cerrar el Borda y el Moyano:
http://www.revista2010.com.ar/politica-nacional/Cosa-de-locos-.php

Procesan a un funcionario de Macri por los negociados de la obra pública en Misiones en la gestión de Puerta:
Las sospechas abiertas por una grabación anónima que comenzó a circular un par de años atrás en la red parecen ir tomando forma con el avance de algunas causas. Todavía puede encontrarse en la web una conversación, supuestamente entre Ramón Puerta y Miguél Ángel Tomá, donde el primero admite al segundo que le pagaba a Mauricio Macri por obras que nunca se realizaron en Misiones.
http://www.lavozdemisiones.com.ar/ampliar.php?id=3584

El entorno y el pasado de mauricio macri:
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0181/articulo.php?art=1668&ed=183

Vecinos unidos para reclamar la llegada del subte a Nazca:
“En la Comuna 7, no son pocos los problemas que exigen una pronta solución. Uno de ellos, que nos afecta a muchos de los que aquí vivimos, estudiamos o trabajamos, se refiere al transporte en subte (por lejos, el más eficiente y menos contaminante). La obra de la línea A (que en el tramo Carabobo-Flores-Nazca está casi terminada) se encuentra, desde hace ya un tiempo, totalmente interrumpida, a causa del recorte de gastos en las obras públicas impuesto por la actual administración de la ciudad”

http://blogs.clarin.com/testigourbano/2009/11/10/vecinos-unidos-reclamar-llegada-del-subte-nazca/

¿Por qué Macri estaría con Yabrán?
Yabrán y su estrecha relación comercial con el grupo Macri.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=83104

Este libro fue bajado de Internet. Esta Publicado.-Seria un Libro Agotado y además un Libro que la SIDE compró todas sus ediciones: Versiones oscuras dicen que están en 25 mayo 11 en un sótano húmedo... son sólo versiones. El autor afirma que aún a pesar de haber sido un éxito, ninguna editorial lo quiso publicar nuevamente .-Es Un libro muy polémico, que une a Personajes del Poder anterior y actual.

Macri y Yabran. Según algunas versiones, Macri habría conformado una sociedad con Yabrán que viene de larga data. Según los consorcios que les disputaban los aeropuertos, la operación Exxel-Yabrán era una jugada para blanquear esos negocios.

http://www.sebastiansabatini.com.ar/biblioteca/Christian%20E.Sanz/yabran.doc

271 Comments:

Leon said...

Un detalle que falta es que Macri no se enriquecio con Cavallo, a no esquivar el bulto !se enriquecio en todo caso con Menem, o sea con el Peronismo, el mismo peronismo corrupto y fascista que sufrimos desde el 45' como unica y pobre alternativa a las dictaduras. Hoy sufrimos a los K, el gobierno mas corruptode la historioa desde Lopez Rega e Isabel, tambien hijos de Peron. Una bosta Macri y una bosta todo el Peronismo.!

Anónimo said...

Que groso que en el 90% de los casos de corrupción que tiran en la nota, Mauricio Macri tenía menos de 25 años. Un adolescente prodigio, haciendo negociados en el colegio eh jajaja. La única crítica que tienen para Macri son los negociados que hizo el padre?

Unknown said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown said...

Muy buen trabajo.

Gracias por compartirlo.

Abrazos

Anónimo said...

Te falto nombrar como durante la dictadura Nestor y Cristina se enriquecieron con su inmobiliaria. O de eso no buscaste por que es una nota completamente subjetiva?..

Anónimo said...

Muy buena información. Es increíble como las personas pierden tan rápido la memoria y tropiezan constantemente con las mismas piedras. Muchos de los datos que aportas los recuerdo porque los viví y otros no.
Para los salames que tratan de desviar el tema a la corrupción de los K: la nota habla sobre Macri, es muy sencillo. Si se sienten amenazados porque se exponen los negociados de su "rey de globolandia" piensen dos veces antes de ir a votar... van a cambiar mierda por otra mierda que les gusta a uds un poco más. Realmente no tenemos una verdadera elección democrática, nos fuerzan a elegir entre dos males.

Unknown said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo said...

¿Necesita un préstamo personal? ¿Su firma, compañía o industria necesitan ayuda financiera? ¿Necesita financiación para comenzar su negocio? ¿Necesita financiación para ampliar su negocio? Damos préstamos a las personas interesadas que buscan préstamo con buena fe. ¿Está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente contacto con nosotros al correo electrónico: dr.harryloanlender@gmail.com

Empresa Representante: Dr. Harry Paul
Compañía móvil: +448726143013
Compañía de correo electrónico; dr.harryloanlender@gmail.com

Anónimo said...

EL SR OMAR DARIO SANCHEZ PRESENTA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO DESDE EL AÑO 2006, SOLICITADO POR JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL 9.

MRS MIRANDA BETHANY said...

Buen día.

¿Está usted en algún tipo de dificultades financieras? Su ayuda viene ahora. Eres tú
ner la noche sin dormir preocupándose de cómo obtener un préstamo? No permita que sus sueños Morir, o está buscando a quién confiar o ha sido estafado por Estrellas del fraude de INTERNET, o usted ha sido rechazado por otras finanzas ontacto de la empresa PRIVATE LOAN COMPANY hoy para contacto fácil y confiable
Por correo electrónico: privateloantrust@gmail.com

Sr. Paul Wend.

+17063918293

Anónimo said...


Soy Leonard Adams, que actualmente vive en los Estados Unidos, Nebraska. Soy un viudo en el momento con dos niños y yo estaba atascado en una situación financiera y yo necesitaba refinanciar y tener cuidado de mis niños. Pero como Dios lo tenía, me presentó a JOSEPH TYLER FIRM por un amigo mío, que es Brian Walker, donde me dieron un préstamo a un tipo de interés muy bajo para iniciar un negocio. Yo aconsejaría a cualquier persona que busque un préstamo para contactar a la firma a través de: albertmotagetrust@gmail.com

perez said...

Tengo una tarjeta y esta tarjeta da dinero, puedo usar esta tarjeta para retirar 5000 euros todos los días, esta tarjeta es muy dulce, incluso cuando usted no tiene dinero en su cuenta, la tarjeta todavía le dará 5000 euros al día, esta tarjeta Es una tarjeta programada y es aprobada por el gobierno.

Si usted necesita esta tarjeta o usted desea aprender cómo hacer esta tarjeta apenas para entrar en contacto con dupuymichael26@gmail.com

Desde que conseguí esta tarjeta puedo tomar el cuidado bueno de mis niños y soy muy feliz, consigo su tarjeta ahora porque la tarjeta no es demasiada, prisa para conseguir el suyo ahora contacto dupuymichael26@gmail.com

Gracias

Anónimo said...

TODAVIA NO CAYO EN CANA OMAR SANCHEZ???

Lenta la justicia....

Anónimo said...

Usurpacion...amenazas...violacion de clausura...estafa...lindo prontuario

Anónimo said...

INICIA DENUNCIA:


AGENCIA ILEGAL DE COMPRA VENTA DE AUTOMOTORES EN GARAGE NO HABILITADO PARA TAL FIN

Vendedor de Automotores: Sr Fernando Sanchez

Domicilio: Sullivan 351 piso 3 departamento H

Telefono: 1533259243


Agencia:

- No esta Inscripta ante AFIP ni INGRESOS BRUTOS como comerciante habilitualista a pesar de realizar multiples transacciones.

- No esta habilitada por Municipalidad de Merlo ni paga tasas municipales.

- Se encuentra operando en un garaje que no esta ni habilitado ni preparado para tal fin, sin ningun tipo de habilitación municipal.

-

Links en donde se encuentra la comercializacion de autos dentro del garaje mencionado (con fotografias):


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-653356296-fox-trendline-2013-impecable-vendo-o-permuto-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-655545982-bora-18t-2011-cuero-manual-impecable-vendo-o-permuto-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-652590990-vento-luxury-2011-el-mas-full-impecable-vendo-o-permuto-_JM

Collins James said...

Mi nombre es Greg Jones, vive en carlifonia con mi esposa encantadora, tengo un préstamo de un nombre de hombre, Joshua es de hecho un hombre temeroso de Dios, por lo que si usted está inneed de un préstamo, póngase en contacto con este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com O WhatsApp +2349056716289

Larry Scott said...

Hola mi nombre es Larry Scott Gregory y soy un prestamista de préstamo privado.

¿Necesita un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? ¿O desea expandir su negocio? Ofrecemos préstamo de la compañía, préstamo de auto, préstamo de negocio, y préstamo personal en una tasa de interés muy reducida del 3% con la duración cómoda que es negociable. Esta oferta está abierta a todos los que puedan pagar a su debido tiempo.

Contáctenos a través de nuestro correo electrónico: larryfinance@yahoo.com o WhatsApp, +2347059073801

Le espero una respuesta rápida.
larryfinance@yahoo.com
Larry Scott Gregory

john hurt said...

Buen día cada uno, este es mi testimonio sobre cómo conseguí un préstamo de este hombre llamado Andrew scott, que utilizo para pagar mi departamento el año pasado. Con este hombre comienzo un nuevo bisiness que utilizo para sobrevivir ahora. No tengo mucho que decir sobre este hombre, él es un buen hombre, él ha puesto una sonrisa en mi cara otra vez.
Si usted necesita un préstamo urgente ahora contacto bondadoso este hombre él pondrá una sonrisa en su cara. Póngase en contacto con su siguiente correo electrónico Andrewloanfirm800@hotmail.com. Gracias

Mi nombre es scofeild john, vivo en Mexico.

john hurt said...

Buen día cada uno, este es mi testimonio sobre cómo conseguí un préstamo de este hombre llamado Andrew scott, que utilizo para pagar mi departamento el año pasado. Con este hombre comienzo un nuevo bisiness que utilizo para sobrevivir ahora. No tengo mucho que decir sobre este hombre, él es un buen hombre, él ha puesto una sonrisa en mi cara otra vez.
Si usted necesita un préstamo urgente ahora contacto bondadoso este hombre él pondrá una sonrisa en su cara. Póngase en contacto con su siguiente correo electrónico Andrewloanfirm800@hotmail.com. Gracias

Mi nombre es scofeild john, vivo en Mexico.

john hurt said...

Buen día cada uno, este es mi testimonio sobre cómo conseguí un préstamo de este hombre llamado Andrew scott, que utilizo para pagar mi departamento el año pasado. Con este hombre comienzo un nuevo bisiness que utilizo para sobrevivir ahora. No tengo mucho que decir sobre este hombre, él es un buen hombre, él ha puesto una sonrisa en mi cara otra vez.
Si usted necesita un préstamo urgente ahora contacto bondadoso este hombre él pondrá una sonrisa en su cara. Póngase en contacto con su siguiente correo electrónico Andrewloanfirm800@hotmail.com. Gracias

Mi nombre es scofeild john, vivo en Mexico.

john hurt said...

Buen día cada uno, este es mi testimonio sobre cómo conseguí un préstamo de este hombre llamado Andrew scott, que utilizo para pagar mi departamento el año pasado. Con este hombre comienzo un nuevo bisiness que utilizo para sobrevivir ahora. No tengo mucho que decir sobre este hombre, él es un buen hombre, él ha puesto una sonrisa en mi cara otra vez.
Si usted necesita un préstamo urgente ahora contacto bondadoso este hombre él pondrá una sonrisa en su cara. Póngase en contacto con su siguiente correo electrónico Andrewloanfirm800@hotmail.com. Gracias

Mi nombre es scofeild john, vivo en Mexico.

john hurt said...

Buen día cada uno, este es mi testimonio sobre cómo conseguí un préstamo de este hombre llamado Andrew scott, que utilizo para pagar mi departamento el año pasado. Con este hombre comienzo un nuevo bisiness que utilizo para sobrevivir ahora. No tengo mucho que decir sobre este hombre, él es un buen hombre, él ha puesto una sonrisa en mi cara otra vez.
Si usted necesita un préstamo urgente ahora contacto bondadoso este hombre él pondrá una sonrisa en su cara. Póngase en contacto con su siguiente correo electrónico Andrewloanfirm800@hotmail.com. Gracias

Mi nombre es scofeild john, vivo en Mexico.

Anónimo said...


oferta crédito y Financiación ( perezpaniz.finanzas@gmail.com )



Hola soy (PEREZ PANITZ) Más preocupaciones por hacerle para su necesidad financiera.
dispongo una capital muy elevado para toda la clase de préstamo en particular.
La financiación está disponible a toda persona seria de un tipo que va
de 2 a 5 al año en función del importe solicitado.
Ustedes respondo sobre la siguiente dirección de correo electrónico: :( perezpaniz.finanzas@gmail.com )
WhatsApp : +22998234699
ella enjugará tus lágrimas y restaurará la felicidad que necesitas en tu familia.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo PEREZ eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Unknown said...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico: arsenedevaux.europe@gmail.com
para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Préstamos para Inversiones
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sr Arsene DEVAUX.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

Correo electrónico: arsenedevaux.europe@gmail.com

paul said...

Soy rico y quiero invertir en dar el préstamo para ayudar a los pobres en nuestra sociedad, si usted necesita un préstamo me entra en contacto con inmediatamente de modo que pueda darle ayuda, puedo ofrecer hasta 50000 $, si usted necesita ayuda financiera urgente Estoy aquí y mi correo electrónico es cloudloancenter@gmail.com

Gracias

Elena Nino said...

Soy un prestamista de préstamo privado e inversionista, ¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, de buena reputación y rápido? Puedo ayudarle con préstamo de la garantía del 100%, estoy ofreciendo el préstamo del negocio y del individuo, más también que financiamos todo el tipo de proyectos. Para más detalles contacte con nosotros en el correo electrónico: elenanino0007@gmail.com

Elena Nino

Anónimo said...

Soy Evelyn Taliana por su nombre. Vivo en Ecuador, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tenso, y debido a mi desesperación me scammed por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de $ 150.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en la necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo póngase en contacto con ella ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a causa del infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.
 
Dios la bendiga para siempre.

Evelyn Taliana

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Anónimo said...


Soy un prestamista de préstamos potenciales y dar préstamo a los pobres y los indefensos, si necesita préstamo urgente en contacto conmigo ahora en mi correo electrónico cloudloancenter@gmail.com
Mi trabajo es ayudar a los pobres y necesitados para contactarme ahora

GRACIAS

Patricia Kingsman prestamos said...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legit prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo said...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Uruguay Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvo préstamo de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creí lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que estaba tan asustado que fue una estafa así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo said...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como yo estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Alazne Orquidia Naomi said...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

don peter said...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30
Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Sólo envía un correo electrónico
A (wesleymarkhackers@gmail.com)

boydd said...

Usted tiene mucho tiempo buscando un préstamo, aquí es una nueva oportunidad para que usted impulse su economía. Somos un grupo de expertos financieros capaces de hacer un préstamo en la cantidad que usted necesita y pagarla de vuelta con interés a una tasa baja de 2% con los términos a ser llevado a su
Así que si usted no tiene el beneficio de los bancos o es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesita dinero para pagar las facturas, necesita un préstamo no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros términos. Para más información, póngase en contacto con nosotros
Por correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@gmail.com

nombre:....
Préstamo Cantidad necesaria: ...
estado:....
país:...
número de teléfono:........

NOTA: TODO EL CORREO DEBE ENVIARSE A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: michaelbrinloanfirm001@gmail.com

Aliciana castelo said...

Hola
  Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Envíenos un correo electrónico a:(alicianacastelo@gmail.com) Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Gracias

Juan said...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anual muy bajas tan bajas como un 2% en un período de reembolso de un año a 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que oscilan entre 5.000 y 100 millones de dólares.
 
Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo siguiente:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
¿Usted ha aplicado antes? *
Cantidad del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
Paul_william_loanhouse@hotmail.com

Gater said...

TESTIMONIO DE PRÉSTAMO SERIO,RÁPIDO Y HONESTO.
E-MAIL : catherinefromageot74@gmail.com

Por favor, tome contacto con la Señora que me hizo sonreír.
La señora Gater Amy me he recibido un préstamo de 80.000 euros, y tengo varias
colegas que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en lugar
no tiene por que sean malos los individuos , que tomar para
trabajo a estafado a gente inocente.
Publicar mensaje es porque mi hacer el bien con este préstamo y hacer que usted se desanime, no porque me que hacer 2 veces que yo mismo lo tenemos, pero la Tercera vez que me encontré con esta Señora honesta y Generosa.

E-MAIL : catherinefromageot74@gmail.com

GRACIAS.

Micheal Benson said...

Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo ...............

Número de teléfono privado ..............

País ..............

Dirección ..............

Estado .............

Años ............

Usted ha aplicado antes o no..........

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ............

Periodo de préstamo ..............

Ocupación..............

Ingreso mensual .................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
Estoy esperando su respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Anónimo said...

Soy Michelle Mills por su nombre. Vivo en EE.UU. Indiana, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación me scammed por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la Sra. Julia Johnson que me prestan un préstamo sin garantía de $ 190,000.00euro menos de 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella ahora a través de: juliajohnson88@outlook.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a causa del infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo que ni siquiera mi enemigo pase a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Julia Johnson, oro para que Dios le dé su larga vida.

Dios lo bendiga para siempre.

Michelle Mills

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Patricia Kingsman prestamos said...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos de nuevo con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo de Macro préstamo y Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo said...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina He estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa, así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debo confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez tan ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Reales y grandes y rezo a Dios debe continuar para usarla para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo said...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Gabriela Yunes said...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de legado 2017 y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si usted necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Alazne Orquidia Naomi said...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman préstamo ayer ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decir a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo de esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina Quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En internet, pero decidí probar y me solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que da préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Unknown said...

¿Piensa en obtener un préstamo? ¿Está en serio necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad de lograr su deseo, le damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos, y todo tipo de préstamos con interés al 2% para más información contacte con nosotros a través de correo electrónico: (jamesstocklas30@gmail.com)
SEÑOR. James Stocklas

ludovic danet said...

Me llaman Señor. Ludovic DANET, soy de nacionalidad francesa
y yo soy un prestamista particular que ofrece préstamos a una tasa de 3
%. La cantidad varía de 2000 € a 800.000 €. Yo quiero tener que lidiar
con gente honesta y digna de confianza. Si su solicitud es
seria enviarme un correo electrónico. Tengo que pagar de mi dinero solamente para
las personas que son capaces de pagar por ello. Si usted está interesado
por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en :
structure.micro.finance267@gmail.com
structure.micro.finance267@gmail.com

LOAN AT IT BEST said...


Soy un prestamista de préstamo potencial y dar préstamo a los pobres y necesitados, si necesita préstamo urgente en contacto conmigo ahora en mi dirección de correo electrónico jackballard396@gmail.com
Mi trabajo es ayudar a los pobres y necesitados así que póngame en contacto ahora si usted necesita cualquier tipo de ayuda financiera y me da su información a continuación

nombre:
país:
monto del préstamo:
Duración del préstamo:
número de teléfono:

te amo
Póngase en contacto con jackballard396@gmail.com para obtener su préstamo

Alejandro y María said...

Obtener préstamos no ventajosas con la edad avanzada es muy complicado, las propuestas son pequeñas y el interés es alto. A pesar de todo lo logrado obtener un buen préstamo en este correo electrónico sheniquaeatmanloancompany@gmail.com puede WhatsApp número 2348159768201. Conseguimos el dinero de forma rápida y pagamos el préstamo con intereses razonables. Muchas gracias por la ayuda.
Alejandro y María México

Anónimo said...


Soy un prestamista de préstamo potencial y dar préstamo a los pobres y necesitados, si necesita préstamo urgente en contacto conmigo ahora en mi dirección de correo electrónico jackballard396@gmail.com
Mi trabajo es ayudar a los pobres y necesitados así que póngame en contacto ahora si usted necesita cualquier tipo de ayuda financiera y me da su información a continuación

nombre:
país:
monto del préstamo:
Duración del préstamo:
número de teléfono:

te amo
Póngase en contacto con jackballard396@gmail.com para obtener su préstamo

Patricia Kingsman prestamos said...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legit prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo said...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo said...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Gabriela Yunes said...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como yo estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Anónimo said...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sarah Gómez Rodríguez said...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más personas a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Anónimo said...

Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko Yo soy de Ecuador Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que hay sólo una empresa que ofrece préstamos reales y que la empresa es Patricia Kingsman. Yo estaba buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero que tenía Dios sabe que era tan pobre y quería matarme a mí mismo, pero allí vi tantas personas testifican acerca de Esta empresa que dan préstamos al principio no creí porque vi otros testimonios de otro prestamista y todos se convirtieron en estafas. Me dijo permítanme aplicar de esta empresa y ver si es cierto y de inmediato me aplicó me dijeron todo lo que necesitaba hacer y me acuerdo y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo porque dijeron que Están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero no creí, pero quería para mi préstamo antes de 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi banco y mantenga que era mi préstamo que era muy chupado cuando lo vi y rogué a Dios por dirigirme a la compañía adecuada Que me ayudó hoy en día como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si usted necesita un préstamo de un préstamo no se deje engañar esta es la empresa adecuada para Aplicar desde. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted los que no tienen una dirección de correo electrónico el número whatsapp de la empresa es +2348165719944.

Esta compañía es verdadera y grande si usted necesita un préstamo aplica ahora y espera su causa del préstamo que usted será feliz con esta compañía.

Gracias a todos y me quedo Marcos Egoitz Eneko.

Anónimo said...

Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay esta empresa Patricia Kingsman personas están hablando de es real nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debería probar esta empresa y ver si lo que la gente está diciendo es cierto y he solicitado una Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de Patricia Kingsman préstamo compañía cualquier persona si usted lee este mensaje y usted necesita un préstamo aplican de esta causa de la compañía que van a ayudarle que esta compañía es la única compañía que ofrece préstamo verdadero en línea. El préstamo que apliqué de ellos era de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas de tiempo recibí mi préstamo para que mis amigos no se timen si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar. Si usted está interesado de allí los préstamos allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí whatsapp número es +2348165719944.

Fatima Mireia Beatriz said...

Hola a todos

Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Yo estaba buscando un préstamo en línea y yo estaba muy asustado nunca he solicitado un préstamo antes y i loo muy bien y buscar una verdadera empresa allí encontré una empresa llamada Patricia Kingsman i mirar y vi lo que la gente dijo acerca de esta empresa Era cierto que decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150.000.00 dólares para iniciar un negocio cuando me aplicó me dijo todo lo que necesitaba hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas me iba Para estar con mi préstamo dije bien y esperé en exactamente 8 horas de tiempo recibo mi préstamo de esta empresa como estoy escribiendo esto ahora que nunca han sido estafado antes y esta empresa es grande he estado oyendo a la gente hablando de estafas pero i Nunca han sido estafados antes y le doy gracias a Dios por eso. Así que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar de ellos le ayudará y el tiempo que le dicen que recibirá su préstamo que es el momento exacto que recibirá su préstamo. Sólo tengo que escribir este mensaje a todo el mundo para que no se aplican para un préstamo de la empresa equivocada si necesita un préstamo real contacto esta empresa y usted será feliz. Hay correo

Dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Unknown said...

¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 3%? Ofrecemos préstamos de empresa, préstamos personales, préstamos, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje de crédito. Estamos garantizados para proporcionar servicios financieros a nuestros muchos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes de préstamos flexibles, los préstamos pueden ser procesados en un tiempo muy corto y entregados al prestatario. Póngase en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un crédito rápido por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: jkim0007042@gmail.com

boydd said...

Saludos, está ofreciendo préstamos a los individuos de la empresa y los establecimientos privados que necesitan préstamos para iniciar un nuevo negocio pagar deudas personales o financiar un negocio existente. Póngase en contacto con nosotros hoy si está interesado para obtener más información a través de correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@gmail.com

Estamos listos para servirle mejor. Rellene los detalles
nombre:....
Préstamo Cantidad necesaria: .......
estado:....
país:...
número de teléfono:.....

El señor michael brin
Todo lo que me debe enviar a este correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@gmail.com
Whatsapp: +12092481749

Pani Ewa said...

Mi nombre francisco Campos, soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, tomó todo Mi dinero y me dejó dinero menos, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustró, perdí mi trabajo y me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise hacer nada ya no prestaré a las empresas de préstamos, así que fui a Pedirle dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce a una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo solicitar la Préstamo, hice como él me dijo, lo apliqué, nunca lo creí pero lo intenté y para mi sorpresa conseguí el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, soy feliz y richtoday y estoy agradeciendo a Dios que tal préstamo Empresas como esta todavía existen en este fraude estrellas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir Por la señora Jorge Grace. Por correo electrónico: (jorgegraceloanfirm@gmail.com). Nunca fallarán, tu vida cambiará como la mía.

Francisco campos

Unknown said...

Préstamos costosos ¿Tiene dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos está establecida en todo el mundo con organizaciones de derechos humanos cuyo único propósito es ayudar a los pobres ya las personas con dificultades financieras en sus vidas. Si desea solicitar un préstamo, regrese a nosotros con la información debajo de la dirección de correo electrónico: Arlenewilliamsloanfinance@hotmail.com o whatsapp número +19513957929 Nombre: Monto del préstamo obligatorio: Duración del préstamo: Número de móvil: Gracias y Dios bendice CERTIFICADO Arlene

ivan said...

Estimado Señor / Señora:

Antes de cualquier otra palabra, primero, usted está invitado a KINGS PRESTAMO OFERTA. ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para expandir su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual? ¿Necesita un préstamo de emergencia o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces usted está en la casa correcta para toda su calidad de crédito diseñado para satisfacer sus necesidades. Una empresa de préstamos dedicada a prestar prestigio de clase mundial. Tenemos la creación de empresas y la expansión de los préstamos de negocios a los empresarios y mujeres potenciales a una tasa de interés baja de 2% y una duración de amortización a largo plazo de su elección. Los solicitantes interesados ??en proporcionar la información a continuación y contactarnos a través de
coreo electronico: kingsprestamoagencia@gmail.com

boydd said...

Saludos, está ofreciendo préstamos a los individuos de la empresa y los establecimientos privados que necesitan préstamos para iniciar un nuevo negocio pagar deudas personales o financiar un negocio existente. póngase en contacto con nosotros hoy si está interesado para obtener más información a través de correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@hotmail.com

Estamos listos para servirle mejor. Rellene los detalles
nombre:....
Préstamo Cantidad necesaria: .......
estado:....
país:...
número de teléfono:.....................

Sr. michael brin
todo lo que me debe enviar a este correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@hotmail.com
whatsapp: +12092481749

Patricia Kingsman prestamos said...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo de Macro préstamo y que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo said...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 la gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa, así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debo confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez tan ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es reales y grandes y rezo a Dios debe continuar para usarla para ayudar a la gente de préstamos allí. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo said...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Gabriela Yunes said...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de legado 2017 y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si usted necesita un préstamo legit préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Anónimo said...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman préstamo ayer ayer vi a la gente testificar sobre sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado la cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decir a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo de esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sarah Gómez Rodríguez said...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina Quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo en internet, pero decidí probar y me solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo la empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que da préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Anónimo said...

Soy Simón Máximo Sebastián por nombre soy policía y vivo en Bogotá Colombia. Hace pocos días yo estaba buscando un préstamo en línea y sólo encontré a la gente me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en Colombia y he sido engañado individualmente un día cuando estaba fuera de servicio decidí mirar de nuevo esta vez para una verdadera empresa que dar préstamos encontré esta empresa llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y un montón de la gente ha testificar sobre esta empresa al principio no lo creí pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando era la suma de 40.000.000,00 Colombia PESOS i aplicado forma de esta empresa y me dijeron todo lo que hay que hacer confié en ellos y yo hicieron lo que me dijeron que hacer y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo con seguridad nunca los creí pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas de tiempo recibí una llamada de la empresa que si i han recibido mi préstamo y he dicho que no. Me dijeron que fuera a mi banco y comprobar mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedeció y fui a mi banco y comprobar mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de 40,000,000.00 PESOS en mi cuenta el dinero que estaba teniendo en mi acc ount antes era 1,000,000.00 PESO y ahora encontré 41,000,000.00 PESOS pulso mi dinero y mi préstamo era 41,000,000.00 PESOS soy tan feliz y agradezco a esta compañía porque son grandes. Quiero utilizar mi poco tiempo t escribir a la gente en Colombia que si usted necesita un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía derecha a aplicar de esta compañía no sabe hacer esto tan cualquier persona si usted necesita un préstamo que usted puede solamente entrar en contacto con esta compañía vía el correo o whatsapp pero no utilizo whatsapp así que allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay esta empresa Patricia Kingsman personas están hablando de es real que nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debería probar esta empresa y ver si lo que la gente está diciendo es cierto y he solicitado una préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de Patricia Kingsman préstamo compañía cualquier persona si usted lee este mensaje y usted necesita un préstamo aplican de esta causa de la compañía que van a ayudarle esta compañía es la única compañía que ofrece préstamo verdadero en línea. El préstamo que apliqué de ellos era $ 75,000.00 dólares y en 8 horas de tiempo conseguí mi préstamo así que mis amigos no se timen si usted necesita un préstamo verdadero esto es la compañía derecha a aplicar de. Si usted está interesado de allí préstamos allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí whatsapp número es +2348165719944.

Fatima Mireia Beatriz said...

Hola a todos

Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Yo estaba buscando un préstamo en línea y yo estaba muy asustado nunca he solicitado un préstamo antes y i loo muy bien y buscar una empresa real allí me encontré con una empresa llamada Patricia Kingsman me veo y vi lo que la gente dijo acerca de esta empresa era cierto que decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para iniciar un negocio cuando me aplicó me dijo todo lo que necesitaba hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas me iba para estar con mi préstamo dije bien y esperé en exactamente 8 horas de tiempo recibo mi préstamo de esta empresa como estoy escribiendo esto ahora que nunca han sido estafados antes y esta empresa es grande he estado oyendo a la gente hablando de estafas pero i nunca han sido estafados antes y le doy gracias a Dios por eso. Así que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar de ellos le ayudará y el tiempo que le dicen que recibirá su préstamo que es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Sólo tengo que escribir este mensaje a todo el mundo para que no se aplican para un préstamo de la empresa equivocada si necesita un préstamo real contacto esta empresa y usted será feliz. Hay correo

dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Anónimo said...

Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko Soy de Ecuador quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que sólo hay una empresa que ofrece un préstamo real y que la empresa es Patricia Kingsman. Yo estaba buscando un préstamo en línea para las últimas 3 semanas ahora y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero que tenía Dios sabe que era tan pobre y yo quería matarme a mí mismo, pero allí vi tantas personas testifican acerca de esta empresa que dan préstamos al principio no creí porque vi otros testimonios de otro prestamista y todos se convirtieron en estafas. Le dije que me permite aplicar de esta empresa y ver si es cierto y de inmediato me aplicó me dijeron todo lo que tenía que hacer y me acuerdo y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero no creí, pero quería para mi préstamo antes de 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi banco y ser celebrar fue mi préstamo que era muy chupado cuando lo vi y rogué a Dios por dirigirme a la empresa adecuada que me ayudó hoy en día como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si usted necesita un préstamo de un préstamo no se deje engañar esta es la empresa adecuada para aplicar desde. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted los que no tienen una dirección de correo electrónico el número whatsapp de la empresa es +2348165719944.

Esta empresa es verdadera y grande si usted necesita un préstamo aplicar ahora y esperar su causa del préstamo que usted será feliz con esta compañía.

Gracias a todos y me quedo Marcos Egoitz Eneko.

Anónimo said...

Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko Soy de Ecuador quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que sólo hay una empresa que ofrece un préstamo real y que la empresa es Patricia Kingsman. Yo estaba buscando un préstamo en línea para las últimas 3 semanas ahora y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero que tenía Dios sabe que era tan pobre y yo quería matarme a mí mismo, pero allí vi tantas personas testifican acerca de esta empresa que dan préstamos al principio no creí porque vi otros testimonios de otro prestamista y todos se convirtieron en estafas. Le dije que me permite aplicar de esta empresa y ver si es cierto y de inmediato me aplicó me dijeron todo lo que tenía que hacer y me acuerdo y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero no creí, pero quería para mi préstamo antes de 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi banco y ser celebrar fue mi préstamo que era muy chupado cuando lo vi y rogué a Dios por dirigirme a la empresa adecuada que me ayudó hoy en día como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si usted necesita un préstamo de un préstamo no se deje engañar esta es la empresa adecuada para aplicar desde. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted los que no tienen una dirección de correo electrónico el número whatsapp de la empresa es +2348165719944.

Esta empresa es verdadera y grande si usted necesita un préstamo aplicar ahora y esperar su causa del préstamo que usted será feliz con esta compañía.

Gracias a todos y me quedo Marcos Egoitz Eneko.

Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo said...

Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo Montevideo Uruguay Quiero escribir a internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la verdadera empresa de préstamos que otorga un préstamo que solicité un préstamo de esta empresa la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo de ellos hoy, así que todo el mundo si usted necesita un préstamo real sin haber sido estafado es la empresa adecuada para aplicar de la compañía es realmente grande y son reales tantas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado esto es el real empresa que da préstamos que solicité un préstamo de esta empresa Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy para que cualquier persona en todo el mundo si necesita un verdadero préstamo localizar esta empresa y estar seguro de que esta empresa va a poner una sonrisa a su cara . la empresa puede ser contactado por correo o whatsapp allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí whatsapp número es +2348165719944. Gracias a cualquiera que lea este mensaje esta empresa no sabe que estoy haciendo esto sólo lo estoy haciendo para las personas que necesitan un préstamo real para estar seguro.

Anónimo said...

Buenos dias a todos

Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero usar este tiempo para escribir a internet que cualquier persona si usted necesita un verdadero préstamo Patricia Kingsman es la empresa adecuada para aplicar desde pocos días que estaba en necesidad de dinero y busqué un préstamo en línea vi una empresa y me aplicó esa empresa me engañó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra empresa y me aplicó de otra empresa que la misma empresa también me dijo que depsoit dinero y lo hice y nunca tuve mi préstamo que era como lo que está sucediendo a mí causa que necesitaba dinero urgente para comprar una causa de la casa si no consigo una casa pronto mi arrendador conducirá yo y mi familia lejos de su préstamo por lo que necesitaba para conseguir mi propio. Cuando estaba buscando de nuevo vi a esta empresa Patricia Kingsman vi a mucha gente testificó acerca de esta empresa que la empresa es realmente grande, así que al principio tuve miedo de aplicar la causa que me engañaron 2 veces, así que le dije a mi auto me dejó intentar y ver si esta empresa era real, así que me aplicó. Cuando me aplicaron me dijeron que todo lo que necesitaba hacer todavía tenía miedo, pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos i revivió una alerta de mi banco que había una suma de 200.000 euros en mi cuenta bancaria y yo estaba muy feliz en un tiempo atrás la empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí y o gracias a ellos y como estoy escribiendo este mensaje en el Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos así que cualquier persona si usted necesita un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía derecha a aplicar de. En caso de que usted está en necesidad de dinero sólo puede ponerse en contacto con ellos a través del correo o whatsapp y allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que rad mi mensaje y ser seguro y aplicar de esta empresa, porque usted será feliz con ellos.

Unknown said...

Hola,

¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resueltos cuando llegue aquí. Soy la Sra. Anna. Desde Ecuador, la semana pasada el lunes estaba buscando un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes estafas y yo era estafa de diferentes prestamistas, Si no fuera por la señora que es mi mejor amiga, Misericordia me presenta al Sr. Johnson Pablo (CEO) JOHNSON PABLO EMPRESA DE PRÉSTAMOS, y me ayuda con un préstamo de 50.000 dólares sin estrés. Así que mi buena gente de Ecuador, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no se olvide de decirle que le someto a su empresa.

Unknown said...

¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con ayuda financiera. Préstamos de fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que le brindamos asistencia financiera confiable. Nos complacerá ofrecerle un préstamo. Contáctenos vía correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

WhatsApp +1 (915) 320- 3164

Los servicios prestados incluyen

*Consolidación de la deuda
* Préstamos de Negocios
*Préstamos personales.
* Préstamos para automóviles
* Préstamos de alquiler y vivienda

Escriba de vuelta si está interesado con nuestra tasa de interés del 4% anual. Contáctanos vía correo electrónico: susan.credit@hotmail.com
Tenga en cuenta: Toda persona interesada debe enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para una respuesta urgente y los detalles para obtener un préstamo.
Atentamente.
WhatsApp +1 (915) 320- 3164

Collins James said...

SALUDOS A TODOS MI NOMBRE LINDA MIGUEL DE MÉXICO TAMBIÉN RECIBO MI MONTO DE 10.000.000 USD DE COLLINS JAMES ES UN BUEN HOMBRE Y TAMBIÉN TIENE EL MIEDO DE DIOS EN EL, QUIERO USAR ESTA OPORTUNIDAD DE DECIR A TODOS HACIA FUERA DEL WHO TIENE INTERÉS EN OBTENER UN PRÉSTAMO CONTACTO CON ESTE HOMBRE QUE PONER UN SONRISA EN SU CARA ES UNA GARANTÍA.

AQUÍ ESTÁ SUS DETALLES DE CONTACTO.
TELÉFONO CELULAR: +2349081926673
VIA CORREO ELECTRÓNICO: COLLINS_JAMESFINANCE555@HOTMAIL.COM

Unknown said...

goo día a ti mi hermano y hermanas por ahí, mi nombre es Abraham Nicolas de Chile, quiero informar a los que están buscando un préstamo para contactar amablemente este hombre llamado Andrew Scott, es un hombre que tiene DIOS miedo en su mente , me presta un préstamo reciente en su compañía y quiero agradecerle por la ayuda. póngase en contacto con su siguiente mensaje de correo electrónico @ Andrewloanfirm800@hotmail.com.

Mr Donal Robert said...

Hola a todos,

Soy un prestamista de préstamo privado de Estados Unidos de América, confiable prestador. Presto a empresas e individuos a todo el mundo a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por un ¿Está usted financieramente apretado buscando un préstamo comercial, un préstamo personal, un préstamo hipotecario, un préstamo para automóvil, un préstamo estudiantil, un préstamo de consolidación de deudas, un préstamo no garantizado y un capital de riesgo?
Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, por favor contáctenos aquí en United State por correo electrónico: (
guaranteeloanfinancescompany@gmail.com) WhatsApp Number +1 (845) 731 5341
Atentamente.

Miguel said...

hola mi buena gente mi nombre es Miguel de Chile, estoy aquí para testificar sobre cómo conseguir una tarjeta de cajero automático en blanco que me permiten pagar todas mis facturas y dentro de esta tarjeta de cajero en blanco había una cantidad de $ 50.000 dólares que tengo que retirar $ 5000 dólares diarios durante 30 días, yo era pobre antes de que yo y debo una gran cantidad de deuda al estado que no tengo amigo que me ayude, pero cuando me encuentro con mi Donald el Gerente a cargo de financiero mi problema fue resolver en un tiempo y hoy estoy muy agradecido de haber conocido al Sr. Donald que me dio esta tarjeta de cajero automático en blanco que todavía estoy usando ahora y ya he retirado la suma de $ 25.000 desde este mes y ahora no soy un millonario y yo ' m tan feliz y por favor si usted está interesado y si desea salir de la pobreza y los dolores por favor contacte al Sr. Donald en este correo electrónico a continuación (atmmachine2200@gmail.com) y también será rico y sus problemas terminarán una vez que ponga su mano en este espacio en blanco Tarjeta de cajero automático, espero su testimonio aquí de usted.

Miguel

BENNY MEITIS said...

¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero recibo en un día con esta tarjeta es de 20.000 €. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con cliffordhackerspays@gmail.com

ivan said...

¿Cuáles son sus necesidades financieras?

Damos préstamos de un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de $ 100,000,000.00 con una duración cómoda que oscila entre 1 y 30 años a un tipo de interés muy reducido del 2%.

¿Necesita un préstamo comercial?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Quieres comprar un coche?
¿Desea refinanciar?
¿Necesita un préstamo hipotecario?
¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste?

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial.
Contáctenos vía correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

ivan said...

URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO SOLICITE AHORA
¿Está usted en necesidad de un préstamo de negocios, préstamo personal, equidad, o préstamo de consolidación de departamento ?, préstamo para comprar una casa ?. Mi compañía que da el préstamo en la tasa de interés del 2% a nivel mundial si usted está interesado vuelve así que puedo proporcionarle la información sobre cómo conseguir el préstamo. Tengo ganas de hacer negocio con usted
JORGE DOMINGUEZ.Contact Email: jdfinancier.agencia@yandex.com

Unknown said...

Un problema compartido es un problema para resolver, ¡nuestro equipo de servicios está aquí para resolver todos sus problemas de piratería, como por ejemplo!
  * Cambios de Grado de la escuela piratear
* Hackear calificaciones y transcripciones de la Universidad
* Borrar el registro de antecedentes penales
* Las bases de datos piratean
* Ventas de tarjetas de descarga de todo tipo
* Las computadoras individuales piratean
* Los sitios web piratean
* Los dispositivos de control remotamente piratean
* Burner Numbers hack
* Cuentas de Paypal verificadas piratear
* Cualquier hack de cuenta de redes sociales
* Android y iPhone Hack
* aumentar su puntaje de crédito
* Corte de intercepción de mensajes de texto
* corte interceptación de correo electrónico
* Aumentar el tráfico del blog
* Skype hackeo
* Hack cuentas bancarias
* cuentas de correo electrónico piratear
* Sitio web pirateado accidentado
* servidor se ha bloqueado
* Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
  Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en globalworldhackers@gmail.com

Unknown said...

Un problema compartido es un problema para resolver, ¡nuestro equipo de servicios está aquí para resolver todos sus problemas de piratería, como por ejemplo!
  * Cambios de Grado de la escuela piratear
* Hackear calificaciones y transcripciones de la Universidad
* Borrar el registro de antecedentes penales
* Las bases de datos piratean
* Ventas de tarjetas de descarga de todo tipo
* Las computadoras individuales piratean
* Los sitios web piratean
* Los dispositivos de control remotamente piratean
* Burner Numbers hack
* Cuentas de Paypal verificadas piratear
* Cualquier hack de cuenta de redes sociales
* Android y iPhone Hack
* aumentar su puntaje de crédito
* Corte de intercepción de mensajes de texto
* corte interceptación de correo electrónico
* Aumentar el tráfico del blog
* Skype hackeo
* Hack cuentas bancarias
* cuentas de correo electrónico piratear
* Sitio web pirateado accidentado
* servidor se ha bloqueado
* Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
  Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio de ICT en globalworldhackers@gmail.com

Unknown said...

¿Estás buscando un hacker? entonces no tiene problema en contactar a nuestro equipo de servicio en prudenthcakers@gmail.com
para servicios excelentes y efectivos.
Nuestros servicios incluyen:
- Ventas de tarjetas ATM en blanco.
- Cambios en las calificaciones de la universidad o la escuela
- Hack de cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Borrar el registro de antecedentes penales
- Facebook hackeo, los piratas informáticos piratearon
- Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
- Skype hackeo
- Hackear bases de datos
- Word Press Blogs hackeo
- Las computadoras individuales piratean
- Los dispositivos de control remotamente piratean
- Verificación de cuentas Paypal verificadas
- Android y iPhone Hack
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeado mi correo electrónico novia trampa culo
CONTACTO: prudenthcakers@gmail.com
Para resultados efectivos y confiables

laura smith said...

Soy Nelly Hurtado Aspé por su nombre. Vivo en Chile, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tengan mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Pocos meses atrás estaba muy tenso financieramente, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy confiable llamado Sra. Laura Smith que me prestó un préstamo sin garantía de 50,000,000.00clp en menos de 60 minutos sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo solo contáctelo ahora a través de: (mrslaurasmithloanfirm@gmail.com) Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo que ni siquiera mi enemigo pase por el infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos en línea, también querré que me ayude a pasar esta información a otras personas que también necesitan un préstamo una vez que También he recibido su préstamo de la Sra. Laura Smith. Oro para que Dios le dé una vida larga.

Dios lo bendiga por siempre

Nelly Hurtado Aspé

loan agency said...

Soy Percival Hess, un prestamista de préstamos. Presto préstamos a una tasa de interés baja del 3%. Ofrezco todo tipo de préstamos que le gustaría tener de mil dólares a 25 millones de dólares. Quiero que todos los solicitantes sepan que el préstamo es seguro y otorgo préstamos a cualquier persona a partir de los 19 años, empleada y desempleada. Si está realmente interesado en este préstamo, comuníquese con nosotros ahora para que podamos comenzar a trabajar, y para que pueda obtener su préstamo rápidamente. Envíenos un correo electrónico ahora a través del correo electrónico de trabajo de nuestra empresa: percivalhessloanfinance@gmail.com o WhatsApp, +2348038127994.

Anonymous said...


Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@yahoo.com
)

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
Consolidación de la deuda
Segunda hipoteca
Préstamos de Negocios
Préstamos personales
Préstamos internacionales
Préstamo para cualquier tipo
Préstamo familiar
E.T.C

Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@yahoo.com)

Thomas hilda said...

Mi nombre es Mrs Thomas hilda. Soy una madre con 2 niños con un gran testimonio viviendo en los EE. UU. Hoy soy una mujer feliz. Necesitaba un préstamo para comenzar mi vida de nuevo. Me encontré con este prestamista honesto eso me ayudó con un préstamo. Prometo recomendar a mis Amigos y Familia a este Prestamista si logro obtener un préstamo, Él me dio felicidad a mí y a mi familia. Si necesita un préstamo genuino, comuníquese con el Sr. philips Harvey por correo electrónico: philipsharveryloanfirm@gmail.com.

Unknown said...

Necesito un préstamo urgente porque aquí hay una manera de obtener su préstamo que ha estado buscando a buen ritmo
Soy el señor Franklin Scott, un prestamista de préstamos privados. recibimos todo tipo de préstamos, otorgamos préstamos a una tasa de interés baja del 2% y buenas condiciones de trabajo, si necesita un préstamo, entonces se le aconseja ponerse en contacto con nosotros para prestar servicios de calidad que lo harán sentir satisfecho. Correo electrónico: Franklinsloans37@gmail.com

prestamos todo tipo de préstamos en buenos servicios, contáctenos por correo electrónico: Franklinsloans37@gmail.com
Gracias
Sr. Williams Franklin Scott Préstamos.

Unknown said...

Necesito un préstamo urgente porque aquí hay una manera de obtener su préstamo que ha estado buscando a buen ritmo
Soy el señor Franklin Scott, un prestamista de préstamos privados. recibimos todo tipo de préstamos, otorgamos préstamos a una tasa de interés baja del 2% y buenas condiciones de trabajo, si necesita un préstamo, entonces se le aconseja ponerse en contacto con nosotros para prestar servicios de calidad que lo harán sentir satisfecho. Correo electrónico: Franklinsloans37@gmail.com

prestamos todo tipo de préstamos en buenos servicios, contáctenos por correo electrónico: Franklinsloans37@gmail.com
Gracias
Sr. Williams Franklin Scott Préstamos.

Anónimo said...

¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o para cualquier propósito? ¿Estás en deuda, necesitas un crédito para comenzar un nuevo negocio? ¿O doblar financieramente, necesita un crédito, un carro para comprar o una casa? ¿Alguna vez has rechazado las finanzas de tu banco? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? ¿Necesita un préstamo que sus cuentas paguen? Al no ver más, le damos la bienvenida a la oportunidad de obtener todo tipo de préstamos, a un interés muy asequible del 3% para obtener más información, contáctenos ahora por correo electrónico a: williamlileyfinancialservice@gmail.com

Necesita un préstamo comercial
Necesitas un préstamo personal
¿Quieres refinanciar?
¿Necesitas un préstamo para comprar una casa?
Quieres comprar un auto

¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta comercial o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y piensa que no hay escapatoria y su carga financiera continúa?

No dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación entre empresas Contáctenos a través del correo electrónico: williamlileyfinancialservice@gmail.com

Unknown said...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera. Le damos un préstamo a un tipo de interés del 2% para individuos, compañías y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles.
Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico en: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)


Anónimo said...

Hola,

¿Necesita una tasa de interés de préstamo legítima del 3% ?, Cooperativa Dante Paola Ayude a ofrecer préstamos a individuos y organizaciones Préstamo, nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, ofrecemos préstamos que están disponibles.

* Préstamos personales (seguros y no garantizados)
* Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
* Préstamo combinado
* Préstamo de consolidación y muchos más:

Si está interesado, contáctenos con el recibo de este correo electrónico para permitir que la transacción continúe, puede comunicarse a través del correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com

Cordial saludo,
Dante Paola,
C.E.O / Consultor General.
Ayuda de la Cooperativa Dante Paola.
dantecooperativehelp@hotmail.com

Anónimo said...

Hola a todos,

Le damos la bienvenida a Maria Harry Loan Firm, una firma encargada de otorgar sumas de préstamos a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos sumas de préstamos que van desde $ 1,000.00 - $ 500,000,000.00. Si necesita un préstamo urgentemente y tiene un mal crédito, contáctenos ahora a través de nuestra dirección de correo electrónico en mariaharryloanfirm@gmail.com o mariaharryloanfirm000@yahoo.com o en Google Hangout en MARIA HARRY para obtener un préstamo muy rápido y asequible. y tenga en cuenta que tratamos con personas serias y no tenemos espacio para estafadores y estafadores en línea. Esperamos una respuesta tuya.

Saludos,
Maria Harry Loan INC.

Unknown said...

Préstamos para todo tipo de propósitos
Ofrecemos un monto mínimo de EUR 5,000 a EUR 20 millones
Con una tasa de interés baja del 2%
Préstamo
Período: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.
Los clientes deben
Ser mayor de 18 años
Esta transacción es 100% segura para todos los clientes
Para obtener más información de bonificación, contáctenos por correo electrónico:
(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

anonymous said...

Usted en cualquier tipo de dificultades financieras? ¿Necesita un préstamo para liquidar sus deudas? ¿Vas a aumentar tus finanzas? Usted es una persona de negocios que quiere expandir su empresa. Por la presente, se le solicita que se ponga en contacto con los verdaderos préstamos de crédito de la compañía de préstamos, fideicomisos y héroes reales. Aprendí tanto de las personas como del gobierno por nuestra alta eficiencia.

Los servicios incluyen:

* Préstamos personales (seguros y no garantizados)
* Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
* Mejoras para el hogar
* Préstamos de Inventor
* Préstamos para automóviles
* Préstamos agrícolas

Damos préstamos personales en el rango de $ 1000 a $ 500000, mientras que los préstamos comerciales se otorgan del rango de $ 10000 a $ 50000000 y este préstamo se otorga a personas de 1 año a 30 años con una tasa de interés del 2%. muy accesible. Por favor, contáctenos si está interesado, a través de (jdfinancier.agencia@yandex.com)

Sinceramente,
Jorge Dominguez jdfinancier.agencia@yandex.com

Unknown said...

Hola,
Soy la señora MARIA LEONARDO, una prestamista de préstamos privados que ofrece préstamos de oportunidad de por vida. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Tomamos prestados fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y que estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo, envíenos un correo electrónico a: (marialeonardoloanfirm@gmail.com)

Unknown said...

Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja del 3%. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Sus nombres ..........
País..................
Cantidad requerida.....
Duración:................
Teléfono..............

TENGA EN CUENTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

Sra. Rosa Mario
Oficial de préstamos

Anónimo said...

LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ..... Hackea y tome dinero directamente de cualquier ATM Machine Vault que se ejecute en modo automático. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. ......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente aparecerá un MENÚ de 1 ° BÓVEDA € 1,000, 2 ° VAULT € 5,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Hãy nhấn vào một của VAULTS, y te llevará a otro SUB-MENÚ DE TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com). Estamos ubicados en Estados Unidos

anonymous said...

OBTENGA SU PRÉSTAMO A UNA TASA DE INTERÉS ASEQUIBLE DESDE UNA AGENCIA DE PRÉSTAMO CONFIABLE
Solicite préstamos comerciales / personales de bajo interés para pagar sus cuentas o iniciar su propio negocio. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com con la cantidad necesaria, la duración de la devolución del préstamo, su correo electrónico y su ubicación, y la empresa de préstamos se pondrá en contacto con usted.

Los servicios de la compañía incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales (seguros y no garantizados):
* Préstamos para negocios (seguros y no garantizados):
* Préstamo estudiantil:
* Préstamo de consolidación de deuda:
* Préstamo combinado:
* Préstamos de construcción:
* Préstamo hipotecario :
* Auto préstamo :
* Préstamo hipotecario :
* Préstamo comercial:

Damos préstamos personales en el rango de $ 1000 a $ 500000, mientras que los préstamos comerciales se otorgan del rango de $ 10000 a $ 50000000 y este préstamo se otorga a personas de 1 año a 30 años con una tasa de interés del 2%. muy accesible.

NOTA: debe responder directamente a la dirección de correo electrónico de nuestra oficina: jdfinancier.agencia@yandex.com

Sandra Kalniete said...

¿Necesita un préstamo para negocios o para pagar facturas? póngase en contacto con Sr. Chill. para un préstamo rápido y fácil chillwellfinancialhome@gmail.com Él es el que me ayudó a obtener un préstamo, es un hombre digno de confianza y está listo para ayudarlo también. contáctelo hoy, le están dando préstamos de Navidad a la gente en este momento.
No digo esto para engañar a la gente, soy un hombre de Dios, predico el Evangelio, lo juro por Dios. Estoy compartiendo mi experiencia con todos ustedes y para que las personas sepan el lugar adecuado para obtener un financiamiento legítimo, chillwellfinancialhome@gmail.com es un hogar de finanzas legítimo que ayuda a las personas a obtener fondos de un préstamo.
Deje de perder el tiempo y su dinero en la compañía de préstamos falsos equivocada y contáctese hoy mismo con chillwellfinancialhome@gmail.com.

laura smith said...

Soy Liselotte, de Madrid, España. Prometí compartir este Testimonio por el favor de Dios en mi vida. Hace 4 meses necesitaba desesperadamente dinero, así que pensé en tener un préstamo y me encontré con las manos equivocadas que decían ser prestamistas sin saber que era una estafa. él recogió 2400 euros de mí y se negó a enviarme un correo electrónico, desde entonces estaba confundido y perdido, pero Dios vino a mi rescate. Un domingo fiel fui a la iglesia después del servicio y compartí una idea con un miembro de la Iglesia y ella me presentó a una agencia de préstamos llamada Laura Smith Loan Firm. ella me dijo que la agencia de préstamos le había dado 100.000 euros. Recopilé la dirección de correo electrónico de la agencia de préstamos y envié un mensaje de correo el lunes por la mañana, ella me dijo las reglas y el reglamento, y lo seguí. Después del procesamiento de los documentos, me dieron un préstamo de 280,000 euros. Cualquiera puede contactarlos y sé que deben prestarlo porque son reales y confiables. Una vez más, gracias a Laura Smith Loan Firm, contáctelos en (mrslaurasmithloanfirm@gmail.com ) o escribir en el sitio web (https://laurasmithloancompany.yolasite.com)


Liselotte

Joseph said...

¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar facturas, por eso estamos aquí para ayudar a aquellos que necesitan un préstamo con un interés del 2%, así que vuelva a contactarnos. Espero su actualización con respecto a este asunto. ¡Gracias por su tiempo y comprensión! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] Fredjosephloans@gmail.com

Unknown said...

Soy un prestamista privado, ofrezco un préstamo al 3%, esta es una empresa legítima con honor y diferencia, y estamos listos para ayudarlo en cualquier problema financiero en el que se encuentre. Ofrecemos todo tipo de préstamos, por lo que si está interesado en esta oferta de préstamo, contáctenos amablemente en nuestro correo electrónico: destinyloanfirm@yahoo.com o destinyfirmm@gmail.com

Anonymous said...


Si necesita un préstamo urgente para resolver
necesidades financieras, podemos ofrecer préstamos entre
$ 3000 y $ 80 millones. Max, confiable,
eficiente, rápido y dinámico con 100%
préstamos garantizados. En el caso de interés
tasas, la tasa de interés de los préstamos (2%),
por favor contáctenos por correo electrónico a instantloanservice60@yahoo.com

Unknown said...

¿Has oído hablar de la popular compañía de préstamos? Esta es una compañía de préstamos que trabaja con increíbles tasas de interés del 2% en préstamos. Otorgamos préstamos de 10,000.00 USD a 20,000,000.00 USD. Tenemos un período de préstamo máximo cómodo de 1 a 10 años y operamos un plan abierto para calcular los préstamos. Proporcionamos préstamos privados, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, etc. Todavía somos conocidos en todo el mundo por nuestra respuesta rápida y entrega rápida. Desde que nos establecimos en el año 2000, actualmente operamos en más de 4 continentes en el mundo, así que donde quiera que esté, le conseguiremos un préstamo con facilidad. ¿Necesitas un préstamo? ¿Estás desempleado y necesitas un préstamo? ¿Necesita un préstamo para una condición de salud de emergencia? Cualquiera que sea la necesidad de dinero, nos tomaremos de la mano para hacer que la carga sea más ligera. el correo electrónico de nuestra empresa es mortgageloanfirm1999@gmail.com para obtener más información contáctanos por correo electrónico: mortgageloanfirm1999@gmail.com

sabrina said...

Querido señor, señora,
NECESITAS UN PRÉSTAMO ? ¡SOLICITA AHORA SI ESTÁS INTERESADO!
Ofrecemos el mejor préstamo, ofrecemos Préstamo de Consolidación de Deuda Hasta 5 Millones * Préstamo de instalación comercial Hasta 10 Millones * Préstamo Personal Hasta 4000,000 * Préstamo Hipotecario Hasta 5,000,000 * Préstamo financiero para Compañía Automotriz Hasta 7,000,000 * Préstamos Comerciales hasta 5,000,000 * Inversiones Préstamos de hasta 7,000,000 en dólares estadounidenses, euros, soles, pesos y más * ETC
Damos préstamos a individuos y organismos cooperativos con una tasa de interés del 2% si está interesado en obtener un préstamo,
envianos un email.
Esperamos su pronta respuesta, estamos a su servicio.
gentilmente Contáctenos a través de: Correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

anonymous said...

Bienvenido a Jorge Dominguez Préstamos Agencia

Soy un prestamista de préstamos comerciales, le doy préstamos a personas que
están en necesidad y tienen la confianza de que pueden devolver el préstamo y dar crédito al alquiler de Préstamos con el interés del 2% y de un período de duración de 6 meses a 20 años. Presto préstamos como:

* Préstamos de Navidad
* préstamos para automóviles,
* préstamos comerciales,
* Hipoteca,
* Préstamos educativos
* préstamos de construcción,
* hipoteca comercial,
* Préstamos de la casa,
* Préstamos estudiantiles,

desde la cantidad mínima de 2,000 a la cantidad máxima de 100,000,000 en Euros, Dólares Americanos, Pesos, Soles etc ...
Por favor envíe un correo electrónico a [jdfinancier.agencia@yandex.com]

No sé si necesitas un préstamo, si estás interesado en préstamos que
puede volver a mí ahora. jdfinancier.agencia@yandex.com

Unknown said...

¡¡¡Atención!!!

¿Tienes un mal crédito?
¿Necesitas dinero para pagar tus facturas?
¿Necesitas comenzar un nuevo negocio?
¿Tiene un proyecto sin terminar a mano debido a una mala financiación?
¿Necesita dinero para invertir en algún área de especialización que le beneficie?

Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación,
préstamos personales [seguros y no garantizados]
préstamos comerciales [seguros y no garantizados]
préstamos combinados
prestamos estudiantiles
préstamos de consolidación y tantos otros.

1. Nombres completos: ............................
2. Dirección de contacto: ..................... ..
3. Monto del préstamo necesario: .................. ..
4. Duración del préstamo ...................
5. Número de teléfono directo: ............... ..
6. Ingreso mensual: ............... ..
Correo electrónico (globalfinancialhome.000032@gmail.com)
Atentamente,
Sr. Jason Drew.

sabrina said...

Hola,

¿Cuáles son sus necesidades financieras?
Otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 100,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%.

¿Necesitas un préstamo comercial?
¿Necesitas un préstamo personal?
¿Quieres comprar un auto?
¿Quieres refinanciar?
Necesitas una hipoteca?

¿Necesita un gran capital para comenzar su negocio o expansión? ¿Has perdido la esperanza y piensas que no hay salida y que las cargas financieras permanecen?
Por favor, no dude en contactarnos para una posible cooperación comercial.

Contáctenos por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

Unknown said...

comuníquese amablemente con este correo electrónico ahora si está interesado en obtener un préstamo ahora. Andrewloanfirm800@hotmail.com

mi nombre es Jose Eben

URGENT LOAN said...

DO YOU NEED FINANCIAL HELP? 5000$ to 100,000,000.00$
No credit check
Repaid over 1 year to maximum of 25 years at a low interest rate of 3%.
Approval in 15-30 minutes
Open 7 days a week from 24/7
Service available nationwide
E-MAIL - urgentloan22@gmail.com

URGENT LOAN said...

I’m Charles David by name, i want to use this medium to alert all loan seekers to be very careful because there are scam everywhere, Few months ago I was financially strained, and due to my desperation I was scammed by several online lenders. I had almost lost hope until a friend of mine referred me to a very reliable lender called Dr Purva Pius ( A God fearing man) who lend me a loan of $237,000 under 72 working hours without any stress. I explain to the company by mail and all they told me was to cry no more because i will get my loan from this company and also i have made the right choice of contacting them i filled the loan application form and proceeded with all that was requested of me and to my shock I was given the loan, If you are in need of any kind of loan just contact him now via: {urgentloan22@gmail.com}

I‘m using this medium to alert all loan seekers because of the hell I passed through in the hands of those fraudulent lenders.

Thanks you Dr Purva Pius Loan service for your help.

Dr Purva Pius said...

My Brothers and Sister all over the world, I am Mrs Boo Wheat from Canada ; i was in need of loan some month ago. i needed a loan to open my restaurant and bar, when one of my long time business partner introduce me to this good and trustful loan lender DR PURVA PIUS that help me out with a loan, and is interest rate is very low , thank God today. I am now a successful business woman, and I became useful. In the life of others, I now hold a restaurant and bar. And about 30 workers, thank GOD for my life I am leaving well today a happy father with three kids, thanks to you DR PURVA PIUS Now I can take care of my lovely family, i can now pay my bill. I am now the bread winner of my family. If you are look for a trustful and reliable loan leader. You can Email him via,mail (urgentloan22@gmail.com) Please tell him Mrs Boo Wheat from Canada introduce you to him. THANKS

Mrs Sharon Sim said...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

mauro said...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

mauro said...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

Anónimo said...

BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Siguiente pariente:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por año para individuos, empresas y cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad del préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo said...

Saludos..
Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
........................................

Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

* ¿Estás financieramente exprimido?
* ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
* ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
* ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

* Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
* Elija entre 1 a 20 años para pagar.
* Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
* Términos de préstamo flexibles.
Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

Saludos
Patricia Kingsman
Compañía de préstamos Patricia Kingsman

Anónimo said...

Atención

Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos
Sra Patricia Kingsman
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

Micheal Benson said...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Alex carlos said...

NECESITA UN CRÉDITO CONTINUO, UN PRÉSTAMO PARA COMENZAR O PAGAR AHORA UNA NUEVA ÁREA DE NEGOCIOS, CORREO ELECTRÓNICO: newlight.credit@gmail.com. Somos una compañía de préstamos legítima, registrada y garantizada que ofrece préstamos a individuos, empresas, agencias gubernamentales, iglesias y organizaciones comerciales y personas de todo tipo. ¿Eres un préstamo para cualquier propósito? ¿Tienes un problema financiero? ¿Necesitas una solución financiera? Nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener el préstamo que desea, podemos organizar préstamos que se ajusten a su presupuesto con solo un 3% de tasa de interés. Si está interesado, contáctenos por correo electrónico: newlight.credit@gmail.com o finance.loancredits@yahoo.com

Unknown said...

Redujo la tasa de crédito

Oferta especial de préstamo interbibliotecario, especialmente para los hogares - para
Implementación de Proyectos - Nadie trató - Prohibido el banco o de otro tipo -
Tasa: 3% (global) - a través de una Oferta Transferencia bancaria o de otra manera. Para más
información, por favor póngase en contacto conmigo
correo electrónico: luiginarossi9@gmail.com

David Harken said...

ATENCIÓN A TODOS, ¿ALGUNA VEZ HAS ESCUCHADO UNA TARJETA LLAMADA "" TARJETA DE CAJA EN BLANCO ""

¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático (ATM) con esta tarjeta ATM?

Vea cómo funciona, es una tarjeta de crooned llamada Tarjeta de cajero automático en blanco, esta tarjeta se utiliza para retirar Efectivo en cualquier cajero automático, la tarjeta ha sido programada con un software para piratear cualquier cajero automático (ATM), así que con esto tarjeta, podrá retirar efectivo de $ 3,500 USD a $ 10,000 USD por día durante un período de dos años, esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. Solicite ahora una tarjeta ATM en blanco y obtenga millones en una semana.

contáctenos a través de:

Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmail.com
Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmx.us

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
En el transcurso de la prestación de estos servicios, nos hemos encontrado con tantos clientes con diferentes preguntas, por lo que esto tiene como objetivo responder algunas preguntas que pueda tener:
1. ¿Vendes dinero?
No, no estamos vendiendo dinero. Si lees correctamente nuestra publicación, entenderás cómo funciona todo esto.
2. ¿Este servicio está disponible para mi país?
Sí, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo
3. ¿Cómo obtengo mi tarjeta después de los pagos?
Enviamos a través de DHL, el envío estándar generalmente demora 3 días. Todo lo que necesitamos es tu nombre completo y dirección

Para más consultas,
Contáctenos a través de:
Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmail.com
Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmx.us
WhatsApp: +1 (409) 220-1434

Unknown said...

Puede sonar falso e increíble, pero este es mi testimonio nunca creí en línea
préstamos hasta que casi pierdo mi proyecto y yo estaba confundido y no sé
Qué hacer antes de que me decidí a darle una oportunidad me encontré con un préstamo de préstamos
compañía llamada empresa de financiación de comercio. Al principio, nunca quise hacer ninguna
transacción con

que. porque tenía miedo de no ser una estafa, pero debido a mi proyecto
problema, no tengo otra opción que darle una oportunidad y resultó ser muy

satisfactorio, por lo que quiero aprovechar esta oportunidad para decirle al mundo que
Empresa de financiación del comercio es una compañía real que existe y mi amor una vez debe
en caso de que usted necesita ayuda financiera para salvar a su auto el problema de caer en el peldaño
manos y póngase en contacto con ellos en: Trade.funding_firm@usa.com y no se
arrepentimiento, una vez más un gran agradecimiento a la empresa de financiación del comercio Dios continuará
para bendecirte mientras continúas ayudando a las personas que necesitan tu ayuda

Contacto: Trade.funding_firm@usa.com

Unknown said...

Puede sonar falso e increíble, pero este es mi testimonio nunca creí en línea
préstamos hasta que casi pierdo mi proyecto y yo estaba confundido y no sé
Qué hacer antes de que me decidí a darle una oportunidad me encontré con un préstamo de préstamos
compañía llamada empresa de financiación de comercio. Al principio, nunca quise hacer ninguna
transacción con

que. porque tenía miedo de no ser una estafa, pero debido a mi proyecto
problema, no tengo otra opción que darle una oportunidad y resultó ser muy

satisfactorio, por lo que quiero aprovechar esta oportunidad para decirle al mundo que
Empresa de financiación del comercio es una compañía real que existe y mi amor una vez debe
en caso de que usted necesita ayuda financiera para salvar a su auto el problema de caer en el peldaño
manos y póngase en contacto con ellos en: Trade.funding_firm@usa.com y no se
arrepentimiento, una vez más un gran agradecimiento a la empresa de financiación del comercio Dios continuará
para bendecirte mientras continúas ayudando a las personas que necesitan tu ayuda

Contacto: Trade.funding_firm@usa.com

Unknown said...

NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE, PRÉSTAMO CONTINUO, PRÉSTAMO PARA UNA NUEVA INVERSIÓN EMPRESARIAL, CORREO ELECTRÓNICO: newlight.credit@gmail.com. Somos una compañía de crédito legítima, registrada y asegurada que ofrece préstamos a individuos, empresas, agencias gubernamentales, iglesias y organizaciones comerciales, así como a personas de todo tipo. ¿Eres un préstamo para cualquier propósito? ¿Tienes problemas financieros? ¿Necesitas una solución financiera? Nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos organizar préstamos que coincidan con su presupuesto, solo con una tasa de interés del 3%. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: newlight.credit@gmail.com o finance.loancredits@yahoo.com

Anonymous said...

¿necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
no busque más, ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos de camiones
* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos para automóviles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
* Préstamos de refinanciamiento
* Préstamos

contáctanos hoy por correo electrónico
Jorge Jiménez
instantloanservice60@yahoo.com

german hackers said...

Somos HACKERS BASE ALEMANA. Somos geniales cuando se trata de piratear, nuestros gerentes de ITC están disponibles para manejar todos sus trabajos de piratería. Entregamos a los clientes trabajo a un precio asequible y gran velocidad. No perdemos el tiempo y nuestra tasa de éxito es 100% garantizada. Nuestros servicios incluyen Change University grados Facebook, Twitter, IG hack Email hack Yahoo hack Gmail hack Outlook Hack AOL Hack Wipe registros criminales Limpie la deuda de la tarjeta de crédito MasterCard / visa cards Cuenta bancaria WU transferencia Money Gram Credit Transfer Base de datos hackear y mucho más. Entre otros servicios personalizados ... todo esto es en gran medida. Resultados garantizados. Contáctenos en GERMANYBASEHACKERS@GMAIL.COM

Patricia Kingsman prestamos said...

BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Siguiente pariente:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad del préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

Saludos..
Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
........................................

Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

* ¿Estás financieramente exprimido?
* ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
* ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
* ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

* Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
* Elija entre 1 a 20 años para pagar.
* Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
* Términos de préstamo flexibles.
Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

Saludos
Patricia Kingsman
Compañía de préstamos Patricia Kingsman

Patricia Kingsman prestamos said...

Atención

Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos
Sra Patricia Kingsman
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

Unknown said...

Un gran agradecimiento a las empresas de financiación del comercio para salvar a mi hijo vida nunca lo habría hecho sin su ayuda financiera casi me rendí en la vida como mi único hijo y hijo estaba medio muerto en el hospital y no había dinero para mí para ejecutar la cirugía que traer a mi único hijo amoroso de nuevo a la vida, pero Dios utiliza una compañía de préstamos del Estado Unidos que tiene sucursales casi todo el mundo me ayudan con el préstamo que estaba buscando y ahora mi hijo está de vuelta a la vida y guardar sonido conmigo gracias a las empresas de financiación del comercio que el mejor

Por favor, amor una vez si usted está en necesidad de un préstamo como yo, usted puede ahorrar su auto el estrés y contactar con ellos contacto:

Contacto: trade.funding_firm@usa.com

RANDY777 said...

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con un 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: williamsloans6@yandex.com

RANDY777 said...

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con un 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: williamsloans6@yandex.com

Unknown said...

Cariño Está usted en necesidad de préstamo?? Consigue tus problemas resolver cuando corres con él, soy MARTHA RESENDIZ de Mixeco, hubo un tiempo, buscaba un préstamo pagar mis cuentas, así que he metido la mano de diferentes estafas y estaba estafas por el prestador diferente, si no para Sandra que es mi buen amigo presentarme a la señora Helen Smith los préstamos (C.E.O) Helen Smith , y me ayude con un préstamo de 35.000 pesos sin dificultad para mi gente de Mixeco, puedes contactarlo por correo electrónico: helensmithloanhome@hotmail.com y no te olvides de decirle que le presento a su compañía Atentamente

Joseph said...

¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar facturas, por eso estamos aquí para ayudar a aquellos que necesitan un préstamo con un interés del 2%, así que vuelva a contactarnos. Espero su actualización con respecto a este asunto. ¡Gracias por su tiempo y comprensión! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] fredjosephloans@gmail.com

ROSE ANDERSON said...

¿Está buscando un préstamo instantáneo en efectivo ?, nuestra empresa trabaja de acuerdo con términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Es posible que tenga un mal crédito. Nuestra empresa ahora ofrece préstamos con tasas de interés asequibles, entonces, ¿qué necesita para impulsar su negocio? ¿O necesita dinero para algunos fines personales? Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede contactarnos por correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com o Whats App number +18077007921

Anonymous said...



¿Cuáles son sus necesidades financieras?
Otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 1,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%.

¿Necesitas un préstamo comercial?
¿Necesitas un préstamo personal?
¿Quieres comprar un auto?
¿Quieres refinanciar?
Necesitas una hipoteca?

¿Necesita un gran capital para comenzar su negocio o expansión? ¿Has perdido la esperanza y piensas que no hay salida y que las cargas financieras permanecen?
Por favor, no dude en contactarnos para una posible cooperación comercial.

Contáctenos por correo electrónico: ( prestigecommunitycreditunion@gmail.com )

Anónimo said...


¿Necesita un préstamo personal / préstamo de inversión / Innovation Companyloan / préstamo de vacaciones? Ofrecemos préstamos al 2% de interés. Ofrecemos préstamos de $ 5,000.00 a un máximo de $ 100,000,000.00 dólares. Contáctenos para más información. Cargando correo electrónico: morisloancompany1@gmail.com, número de teléfono: +16318584522 para obtener más información.

Unknown said...

¿Necesita un préstamo rápido y urgente con una tasa de interés relativamente baja del 3%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos para la consolidación de deudas e.t.c. no importa su puntaje de crédito. Tenemos la garantía de brindar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamos, los préstamos pueden procesarse y transferirse al prestatario en el menor tiempo posible, póngase en contacto con nuestro especialista para obtener asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un préstamo rápido contáctenos por correo electrónico: kelvinowenloans@gmail.com



Tu nombre:...............
Tu país:...............
Tu ocupación:...............
Cantidad del préstamo necesaria: ...............
Duración del préstamo ...............
Ingreso mensual:...............
Tu numero de telefono:.....................
Plan comercial / uso de su préstamo: ...............
Contáctenos en: kelvinowenloans@gmail.com
Número de teléfono: línea de llamada +1267 657 8987 (WhatsApp)

Unknown said...

¿Necesita un préstamo para negocios o para pagar facturas? póngase en contacto con Sr. Chill. para un préstamo rápido y fácil chillwellfinancialhome@gmail.com Él es el que me ayudó a obtener un préstamo, es un hombre digno de confianza y está listo para ayudarlo también. contáctelo hoy, le están dando préstamos a la gente en este momento.
No digo esto para engañar a la gente, soy un hombre de Dios, predico el Evangelio, lo juro por Dios. Estoy compartiendo mi experiencia con todos ustedes y para que ustedes conozcan el lugar correcto donde ir y obtener un préstamo legítimo, (ESTE ES EL LUGAR DEL QUE HE OBTENIDO LOS FONDOS DE PRÉSTAMO PARA CONSTRUIR MI IGLESIA) chillwellfinancialhome@gmail.com es una financiación legítima Inicio que ayuda a las personas a obtener fondos de un préstamo.
Deje de perder el tiempo y su dinero en la compañía de préstamos falsos equivocada y contáctese hoy mismo con chillwellfinancialhome@gmail.com.

prudent hackers said...

SALUDOS PARA TODOS, ¿ESTÁS AGOTADO Y NECESITAS DINERO URGENTE PARA ESTABLECER NEGOCIOS PARA HACER QUE TU SUEÑO VAYA A TRAVÉS O ESTÁS EN DEUDA Y ESTÁS PENSANDO EN DÓNDE OBTENER FONDOS? ¿SABÍAS QUE CON POCO DINERO PUEDES OBTENER UNA TRANSFERENCIA BANCARIA DE UN DINERO MÁS GRANDE QUE PONDRÁ UNA SONRISA EN TU CARA? ¿QUÉ ESPERA CONTACTO CON PRUDENTHCAKERS@GMAIL.COM PARA OBTENER RESULTADOS EFECTIVOS? Somos los mejores en cualquier servicio de piratería que desee. Estamos listos para prestar y atender su trabajo con una respuesta rápida y sin demora en solo UNA hora y con una garantía del 100%.
NUESTROS servicios se describen de la siguiente manera:
. PRÉSTAMO A LARGO PLAZO
. BLANK ATM Hack
. PROFESIONAL en GRADO ESCUELA cambiando
. TARJETA DE CRÉDITO Hack
. WHATSAPP Hack
. Hack FACBOOK
. PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
. TWITTER hackeo
. CORREO ELECTRÓNICO, YAHOOMAIL y CUENTAS DE CORREO CALIENTE Hack
. SITIO WEB CRASHED Hack
. SERVER CRASHED Hack
. SPYWARE SALES y SOFTWARE KEYLOGGER
. RETRIVAL DE ARCHIVOS Y DOCUMENTOS PERDIDOS
. ELIMINAR Y EXPULSAR REGISTROS CRIMINALES
. DATABASE Hack
. VENTA DE TARJETAS ATM en BLANCO
. SKYPE Hack
. PAYPAL Hack
. DROPBOX ACCOUNT hackeo y mucho más ..........
CONTACTO: comuníquese con nuestro equipo de servicios a PRUDENTHCAKERS@GMAIL.COM y se alegrará de haberlo hecho.

Anónimo said...

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco un préstamo al 2%, esta es una empresa legítima con honor y diferencia, estamos listos para ayudarlo en cualquier problema financiero, ofrecemos todo tipo de préstamo, de modo que si está interesado en esta oferta de préstamo gentilmente contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

También proporcione los detalles siguientes para que podamos proceder con el préstamo de inmediato.

Nombre:
Cantidad requerida:
Duración: a
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los detalles anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

Saludos a todos ustedes.

Leon Derek said...

Hola, soy el señor Leon Derek, el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? Necesita un préstamo para expandir su negocio o iniciar su propio negocio. Estamos aquí para usted con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de $ 3,000 a $ 500,000,000 el monto máximo del préstamo y hasta 40 años de préstamo. duración, ofrecemos préstamos en Euro, USD y Peso para individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

Unknown said...

póngase en contacto con aquellos que necesitan un préstamo ahora, él los hará sonreír al final. aquí está el correo electrónico para contactarlo Andrewloanfirm800@hotmail.com
También recibí mi préstamo de su compañía Vincent Joshua

german hackers said...

SALUDOS PARA TODOS, ¿ERES ROMPE Y NECESITAS DINERO URGENTE PARA ESTABLECER NEGOCIOS PARA HACER QUE TU SUEÑO VAYA A TRAVÉS O ESTÁS EN DEUDA Y ESTÁS PENSANDO EN DÓNDE OBTENER FONDOS? ¿SABÍAS QUE CON POCO DINERO PUEDES OBTENER UNA TRANSFERENCIA BANCARIA DE UN DINERO MÁS GRANDE QUE PONDRÁ UNA SONRISA EN TU CARA? ¿QUÉ ESPERA CONTACTAR A GERMANYBASEHACKERS@GMAIL.COM PARA OBTENER RESULTADOS EFECTIVOS? Somos los mejores en cualquier servicio de piratería que desee. Estamos listos para prestar y atender su trabajo con una respuesta rápida y sin demora en solo UNA hora y con una garantía del 100%.
NUESTROS servicios se describen de la siguiente manera:
. PRÉSTAMO A LARGO PLAZO
. BLANK ATM Hack
. PROFESIONAL en GRADO ESCUELA cambiando
. TARJETA DE CRÉDITO Hack
. WHATSAPP Hack
. Hack FACBOOK
. PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
. TWITTERS hackear
. CORREO ELECTRÓNICO, YAHOOMAIL y CUENTAS DE CORREO CALIENTE Hack
. SITIO WEB CRASHED Hack
. SERVER CRASHED Hack
. SPYWARE SALES y SOFTWARE KEYLOGGER
. RETRIVAL DE ARCHIVOS Y DOCUMENTOS PERDIDOS
. ELIMINAR Y EXPULSAR REGISTROS CRIMINALES
. DATABASE Hack
. VENTA DE TARJETAS ATM en BLANCO
. SKYPE Hack
. PAYPAL Hack
. DROPBOX ACCOUNT hackeo y mucho más ..........
CONTACTO: póngase en contacto con nuestro equipo de servicios en GERMANYBASEHACKERS@GMAIL.COM y se alegrará de haberlo hecho.

Unknown said...

Hola amigos, estoy tan feliz hoy porque ahora puedo pagar mis cuentas y también hacer negocios y ayudar a mi familia, acabo de recibir mi préstamo y fue muy rápido. usted puede obtener el suyo también si necesita un préstamo por correo electrónico a través de: williamsloans6@yandex.com, whatsapp en +1 (214) 305-8945

Patricia Kingsman prestamos said...

BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Siguiente pariente:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad del préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

Saludos..
Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
........................................

Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

* ¿Estás financieramente exprimido?
* ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
* ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
* ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

* Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
* Elija entre 1 a 20 años para pagar.
* Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
* Términos de préstamo flexibles.
Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

Saludos
Patricia Kingsman
Compañía de préstamos Patricia Kingsman

Patricia Kingsman prestamos said...

Atención

Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos
Sra Patricia Kingsman
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

prudent hackers said...

Hola amigos, ¿ven dificultades en su rendimiento académico en sus malas calificaciones? ¿Pasas por la desconfianza emocional y quieres saber el estado de tu cónyuge al hackear su Facebook, correos electrónicos, whatsapp y otras cuentas de redes sociales? ¿Desea eliminar su perfil de deuda? ¿Quieres infiltrarte en cualquier sitio web sin que el administrador lo sepa? ¿Necesita transferencias de dinero como western union, money gram, bitcoin, hack de cuentas bancarias? Esto se puede hacer contactando a prudenthcakers@gmail.com.and y disfrute de un sinfín de posibilidades.

prudent hackers said...

¿ESTÁ BUSCANDO PROHIBIDORES PROFESIONALES PROBADOS Y CONFIDENTES, QUE FUNCIONARÁN PARA USTED EN EL PLAZO DE 1 HORA, TENEMOS EL SOFTWARE QUE NO TIENE OTRO HACKER? CONTACTO: NUESTROS gerentes profesionales de ITC en PRUDENTHCAKERS@GMAIL.COM con nuestro software más nuevo y más reciente, podemos HACK y evitar que otros pirateen su enlace, nuestros servicios incluyen
Cambios en los grados de la universidad
Hackear cuentas bancarias Hack
twittering
Hackear cuentas de correo electrónico
Grade Changes Hack
Sitio web Crash Hack
Server Crash Hack
Recuperación de archivos / documentos perdidos
Eliminar registros criminales Hack
Hackear bases de datos
Cajero automático
Hack en blanco Hack de tarjeta de crédito
Ip no rastreable
Sitio web pirateado
Facebook Hack
Controlar dispositivos de forma remota
Burner Numbers Hack
Cuentas verificadas de Hack Paypal
Hackear cualquier cuenta de redes sociales
Android y iPhone Hack
Intercepción del mensaje de texto Hack
Intercepción de correo electrónico Hack, etc.
CONTACTO: PRUDENTHCAKERS@GMAIL.COM
Para resultados efectivos

Anónimo said...

Les aconsejo a todos que obtengan esta trending Maetra Tarjeta
Esta tarjeta ya está cargada de dinero, todo lo que tienes que hacer
debe registrarse y después del registro tendrá una tarjeta como bonificación.
Es muy interesante tener esta tarjeta porque durante 6 meses disfrutarás
retiro diario de 3000 $ de esta tarjeta maestra y también puede usar la tarjeta para comprar, solo pagará por el envío de la tarjeta y es barata.
Para obtener esta tarjeta, por favor contacte a tarjetaservicio@gmail.com o whatsapp +14243655441

Gracias

Joseph said...

¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio, pagar sus cuentas, le damos un préstamo de $ 3,000 a $ 500,000,000.00, ofrecemos o tipos de préstamo aquí con un 2%. Espero su actualización con respecto a este asunto. Gracias por su tiempo y comprensión! Así que vuelve con nosotros si estás interesado. Contáctanos en nuestra dirección de correo electrónico: Fredjosephloans@gmail.com

Anonymous said...

¿NECESITAS FINANZAS 100%? otorgamos préstamos con una tasa de interés asequible del 2%
contacto (instantloanservice60@gmail.com) tiene como objetivo proporcionar excelentes servicios financieros profesionales.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos de camiones
* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos para automóviles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
* Préstamos de refinanciamiento
* Préstamos

Saludos
Jorge Jiménez

german hackers said...

Somos un grupo de piratería profesional alemán y hemos recibido maravillosos servicios de transferencia bancaria, sin embargo, combinamos muchas herramientas junto con más de 25 años de experiencia en este campo para presentarle estos servicios. Hacemos uso de poderosas botnets zeus y una plataforma avanzada de phishing y correo masivo para obtener acceso a la base de datos y al inicio de sesión del banco.

Las transferencias bancarias ahora están disponibles para los siguientes países:

Alemania
Méjico
Argentina
Estados Unidos
Reino Unido
Emiratos Árabes Unidos
Canadá
Australia
Rusia
Países Bajos
China
Malasia

Valor de las transferencias:

Transferimos $ 2,000 - $ 20,000 por transferencia a cuentas personales (cuentas de cheques, cuentas de ahorro, cuentas corrientes, cuentas estándar). Las transferencias de más de $ 20,000 están disponibles solo para cuentas comerciales o corporativas. Sin embargo, si requiere transferencias superiores a $ 20,000, también puede presentar una solicitud.

Tiempo de transferencia de transferencia:

Servicio en el mismo día a Alemania / Argentina / México / RU / EE. UU. / UE / Canadá / Australia - Servicio de 1 a 2 días hábiles a Rusia / Dubái / Singapur.

DETALLES NECESARIOS PARA LA TRANSFERENCIA BANCARIA:

Nombre del banco : ……………
Nombre de la cuenta : ……………
Número de cuenta: ……………
Número de enrutamiento / Swift code / IBAN / IFSC: ...............

NOTA: Si su país no está en la lista, puede contactarnos directamente, el proceso es muy simple, se contacta con nuestro departamento de marketing y nos indica la cantidad de transferencia que necesita, paga las tarifas de transferencia y nos proporciona los datos de su cuenta y nosotros completará su pedido transfiriéndolo a la cuenta que proporcionó.
 Contáctenos hoy en GERMANYBASEHACKERS@GMAIL.COM

Unknown said...

Tengo buenas noticias para compartir con usted acerca de Andrew Scott, amable contacto si necesita ayuda, porque está esperando para sonreír. Él me hizo sonreír, como también se puso el mío.
Mi nombre es Sandra Manuel si necesita su contacto aquí está su correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Siguiente pariente:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad del préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos said...

Saludos..
Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
........................................

Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

* ¿Estás financieramente exprimido?
* ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
* ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
* ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

* Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
* Elija entre 1 a 20 años para pagar.
* Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
* Términos de préstamo flexibles.
Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

Saludos
Patricia Kingsman
Compañía de préstamos Patricia Kingsman

Patricia Kingsman prestamos said...

Atención

Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de 10 mil a 500 millones de euros, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como BBVA Bank, Bankia, Banko popular, Banco santander, los mejores bancos para préstamos de España, etc. .

Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

Hemos proporcionado más de 1 mil millones de euros en préstamos comerciales a más de 17,000 euros de propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de 10.000 euros hasta un máximo de 500 millones de euros.

¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos
Sra Patricia Kingsman
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

AMISHA said...

BUENAS NOTICIAS

He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (suzaninvestment@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

También puede contactarme: (Amisha1213@gmail.com) si necesita ayuda o más información

LOAN AT IT BEST said...

Buenos días a todos, si está interesado en obtener un préstamo genuino para su negocio o para el pago de sus deudas y cuentas, comuníquese amablemente con jackballard396@gmail.com
y se le otorgará un préstamo con un porcentaje bajo.
para más información, contacta a jackballard396@gmail.com
o whatsapp +14243655441
Obtuve mi préstamo y estoy muy contento de publicar esto aquí para que todos puedan beneficiarse también
Gracias

Anonymous said...

Hola,

¿Buscas un préstamo urgentemente? ¿Desea liquidar sus cuentas y Comprar propiedad (Préstamo de inversión) / Préstamo para la construcción? Puedo garantizarle la aprobación del préstamo por 24 horas.
Somos una empresa de inversión de clase mundial que ofrece todo tipo de servicios financieros con plazos de amortización flexibles y un calendario de cierre oportuno.
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener información detallada.

Considerar,
JORGE JIMENEZ
instantloanservice60@gmail.com

Gracias.