jueves, 29 de julio de 2010

TIMERMAN, FABRICANTE DE TAPAS (LE TAPÓ LA BOCA A LEUCO)


Del Canciller Timerman al pseudoperiodista Leuco

Esta tarde, en uno de los diálogos que el Canciller mantuvo con sus contactos en Twitter, arremetió contra el pseudo periodista que opinó al aire sobre la manera en que Timerman usa asiduamente Twitter. En respuesta a una usuaria que le contaba que Leuco estaba hablando del tema en la radio, el ex embajador salió con los tapones de punta y dijo:

“ ¿Y Leuco no contó cuando me pidió pauta publicitaria para apoyar a Néstor? En un rato te lo cuento yo".

Luego, el Canciller se explayó:

"A principios de 2004 Leuco me invitó a cenar, fuimos a la parrilla en diagonal al hipódromo de Palermo. Nos sentamos en una mesa bajo la ventana que da a Libertador. Leuco vino acompañado de su gerente comercial. En síntesis, me dijo que yo como amigo de Nestor le diga que él venía apoyando las políticas del gobierno pero no le daban suficiente pauta publicitaria para sus programas",

relató.

"Necesitaba más ingresos y no entendía qué pasaba. Mi respuesta fue contundente. Ni yo hacía esas gestiones ni creía posible que él pida eso. Pensaba que apoyar al gobierno era una cuestión de ideas. Nunca más lo volví a ver y ahora se queja de mi uso de Twitter", se molestó Timerman quien cerró con una pregunta irónica: "¿Es la pauta, Alfredo?".

MORALEJA: LOS PSEUDOPERIODISTAS SON PROSTITUTAS DISFRAZADOS DE PERIODISTAS ¿ QUIÉN LES PUEDE CREER LO QUE DICEN ? ¿ QUIÉN PUEDE ENTERARSE DE LO QUE CALLAN ? LOS PERIODISTAS DEBERÍAN SER ELEGIDOS POR EL PUEBLO, COMO LOS CONGRESISTAS Y PRESIDENTES !

0 Comments: